Comunicado personal del propio Príncipe Guillermo tras reaparecer este fin de semana sin Kate Middelton: "El apoyo fue increíble"

El príncipe Guillermo ha protagonizado un acto en solitario este fin de semana sin su mujer, habiendo compartido ahora sus impresiones en redes sociales

Príncipe Guillermo & Kate Middelton
Gtres

Recientemente conocíamos la gran popularidad que tienen en estos momentos el príncipe Guillermo de Inglaterra (42 años) y su mujer, Kate Middleton (43 años), siendo el matrimonio y los miembros de la Casa Real británica mejor valorados por el pueblo a día de hoy, algo que contrasta con la mala imagen que tiene la población del país de su hermano pequeño, el príncipe Harry, y su mujer, Meghan Markle. El heredero al trono y Kate acaban de celebrar su 14º aniversario de bodas, compartiendo una tierna imagen en sus redes sociales y haciéndonos testigos del gran momento que atraviesan. La princesa de Gales parece estar recuperándose poco a poco del cáncer que anunciaba el año pasado y ya se ha dejado ver en muchas ocasiones junto a su marido en diferentes actos, habiéndole dejado solo en el último al que este ha acudido.

El evento en solitario de Guillermo de Inglaterra

El hijo del rey Carlos III de Inglaterra acudía este fin de semana a la final de la FA Cup el pasado sábado, en la que el Crystal Palace logró una histórica victoria frente al Manchester City. Guillermo estuvo solo en este partido, siendo un gran aficionado a este deporte, tanto que no ha dudado en lanzar un mensaje a través del perfil oficial de Instagram que comparte con su mujer: "¡Felicidades @CPFC por una brillante victoria en la FA Cup! Una victoria histórica y una actuación para recordar. El apoyo fue increíble, ¡habéis hecho que vuestros fans se sientan orgullosos!", podíamos leer en esta publicación.

El texto de este post vino acompañado de un vídeo lleno de los momentos que vivió el royal en este partido, pudiendo verle totalmente entregado durante la competición, tanto que la publicación se ha llenado de seguidores asegurando que este otorgó suerte al equipo, que ganó por 1-0 gracias a un gol decisivo de Eberechi Eze. "Me alegro de verte apoyando el fútbol. Estoy deseando ver la final femenina", escribía uno, mientras que otro afirmaba estar "emocionado de ver al CPFC'S lograr una victoria increíble con el apoyo inquebrantable de Su Alteza Real. Les ha traído buena suerte".

La agitada agenda de los príncipes de Gales

Como decíamos, Kate ha vuelto a lo grande a sus actividades dentro de palacio, habiéndola visto esta semana pasada hasta en cinco apariciones públicas. No hay duda de que la princesa tiene mucha más energía y que está intentando acompañar a su marido a todos los actos que puede. Si bien participó en las celebraciones del 80º aniversario del Día de la Victoria, también la vimos en el emotivo homenaje en la Abadía de Westminster, siendo eventos en los que quedaba palpable el cariño del pueblo hacia ella.

Príncipe Guillermo & Kate Middelton
Gtres

Y estos cinco nuevos días laborables que tenemos por delante no van a ser diferentes ya que en la agenda oficial de los príncipes encontramos un viaje a Escocia para el próximo 22 de mayo donde asistirán a la ceremonia de bautizo del HMS Glasgow, un importante acto para la Marina Real que se llevará a cabo en los astilleros de BAE Systems en Scotstoun, tal y como han anunciado desde el Palacio de Kensington.

En ese acto Kate tendrá mucho protagonismo al ser la patrocinadora oficial del buque desde junio de 2021, siendo la que dará nombre al barco rompiendo una botella de whisky contra el casco, un tradicional y simbólico gesto en la historia marítima.

En este viaje también visitarán la Academia de Construcción Naval, charlando con personal de la misma, siendo un claro ejemplo de la gran energía que derrocha el matrimonio, que parece estar atravesando un gran momento después del complicado 2024 que pasaron. Además, tanto en sus redes sociales como en todos estos actos parece que Guillermo y Kate están mostrando un lado más personal y cercano, queriendo cambiar las cosas dentro de la monarquía y haciendo que se les vea no sólo una fuerte y unida pareja sino también el futuro de esta institución.

Este viaje llega justo antes de que los tres hijos de la pareja, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se vayan de vacaciones de mitad de semestre.