Un desafortunado golpe mientras practicaba deporte obligaba a Iñaki Urdangarin a pasar por quirófano hace solo unos días. Tal y como ha trascendido, el exmarido de la infanta Cristina se fracturó el codo y de cara a las próximas semanas tendrá que guardar reposo y mantener el brazo inmovilizado, lo que le ha obligado a alterar de manera radical su día a día. Ha sido su madre, Claire Liebaert, quien ha dado la última hora del estado de salud de su hijo.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin pasa por quirófano tras romperse el codo después de sufrir un aparatoso accidente haciendo deporte

Iñaki Urdangarin pasa por quirófano tras romperse el codo después de sufrir un aparatoso accidente haciendo deporte

Visiblemente tranquila, Claire era abordada por la prensa en las inmediaciones de su casa y ella no dudaba en contar cómo se encuentra Iñaki tras el aparatoso accidente. Al parecer, fue un mal apoyo lo que le produjo esta dolorosa lesión, un proceso de recuperación que al menos se alargará seis semanas con una tediosa rehabilitación. ¡Todas las declaraciones en el vídeo!

Al parecer, la infanta Cristina se habría interesado por el estado de salud del padre de sus hijos, pero Claire ha preferido no entrar en detalles sobre la llamada que la hija de los reyes eméritos habría hecho a su exmarido.

Dicen que después de la tempestad llega la calma y tras el escándalo por su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin había recuperado la normalidad de su vida en Vitoria. El día a día del exduque de Palma pasa por hacer deporte y disfrutar de salidas con amigos. Iñaki continúa en la búsqueda activa de trabajo relacionado con la gestión deportiva, algo que por el momento se está haciendo de rogar.

Artículo recomendado

El amargo aniversario de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por sus bodas de plata

El amargo aniversario de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por sus bodas de plata

Feliz y enamorado de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han conseguido consolidar su relación sentimental a pesar de estar en el foco mediático durante meses. Lejos de esconderse, la pareja, que celebraba su primer aniversario el pasado mes de agosto, vive su amor con total libertad y se muestran felices y enamorados por las calles de Vitoria. Aunque por el momento se resisten a dar un paso más en su relación, pasan el mayor tiempo posible juntos.

Eso sí, hay algo que tendrá que esperar y es que según Nacho Gay, director de Vanitatis, la infanta Cristina le habría pedido a su todavía marido que de momento Ainhoa no se relacione en demasía con sus cuatro hijos. A quien sí parece que ya conoce es a Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. ¿Pasarán la Navidad juntos?