Iñaki Urdangarin está siendo uno de los personajes por excelencia del 2022. El exduque de Palma comenzaba el 2022 protagonizando una de las exclusivas bombas de Lecturas, en la que se anunciaba su nueva vida junto a Ainhoa Armentia. Una relación que continúa a día de hoy y por la que su matrimonio con la infanta Cristina ha quedado sentenciado. Sin embargo, Iñaki vuelve a estar en el centro de todas las miradas debido al aparatoso accidente que ha sufrido y por el que ha terminado con el codo roto.

Artículo recomendado

El amargo aniversario de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por sus bodas de plata

El amargo aniversario de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por sus bodas de plata

Iñaki Urdangarin se enfrenta a un tedioso proceso de recuperación por delante después de fracturarse el codo mientras practicaba deporte, tal y como ha avanzado el portal Vanitatis. Para el todavía marido de la infanta Cristina, la actividad física es una parte fundamental de su rutina: corre, hace bicicleta y se ha aficionado al yoga... Pero, por el momento, va a tener que cortar de raíz estas prácticas deportivas que tan bien le sientan y que tanto disfruta.

"No es nada grave pero ha sido aparatoso", ha confesado una fuente cercana al medio citado anteriormente sobre el estado de salud de Iñaki Urdangarin. La expectación ha sido máxima y, como era de esperar, ya ha pasado por quirófano tal y como ha confirmado su madre a Semana: "Está mejorando poco a poco", ha manifestado Claire Liebaert. Las fracturas en el codo pueden llegar a ser muy complejas y se necesita un tratamiento específico de rehabilitación para llevar a cabo una correcta recuperación y fortalecer al máximo la parte del cuerpo afectada.

Artículo recomendado

La divertida reacción de Ainhoa Armentia a las apasionadas fotografías con Iñaki Urdangarin publicadas por Lecturas

La divertida reacción de Ainhoa Armentia a las apasionadas fotografías con Iñaki Urdangarin publicadas por Lecturas

Iñaki Urdangarin ha sido durante años una de las figuras más importantes del balonmano. Debutó en el F.C. Barcelona y desarrolló toda su carrera deportiva volcado con los colores del equipo blaugrana, concretamente 14 temporadas. Incluso, se convirtió en uno de los jugadores que más encuentros ha disputado con la Selección española (170 partidos). Desde siempre ha estado muy ligado al deporte de élite, pasos que ha seguido su hijo Pablo que actualmente brilla en el equipo que tantas alegrías ha dado a su padre.

Feliz junto a Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia está siendo su apoyo más importante y su máximo refugio en estos complicados momentos. La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces de su relación y el pasado verano fueron vistos en una actitud muy cariñosa durante una romántica escapada a Formentera. Imágenes que fueron publicadas en exclusiva por Lecturas y que corrieron como la pólvora.