Sus apariciones públicas junto al príncipe Alberto son cada vez más usuales, y en las últimas -tanto al proclamarse campeona de la Waterbike Race como en la Gala for Planetary Health, celebrada la semana pasada en Montecarlo-, no ha dejado de deslumbrar.

Artículo relacionado

Hablamos de la princesa Charlene, que hace unos días volvía a convertir su estilismo en protagonista de su agenda institucional. Junto a su esposo, la sudafricana ha sido encargada de recibir a diferentes embajadores mundiales en París. Entre ellos, destacaba Tebogo Seokolo, embajador de Sudáfrica, que fue amistosamente recibido por la princesa ya que ambos comparten nacionalidad. Los príncipes monegascos hicieron lo propio con los mandatarios de Georgia y Tailandia.

El embajador africano compartía en su cuenta de Twitter algunas imágenes del encuentro y aprovechaba para agradecer la cálida bienvenida. "Es un honor presentar mi carta credencial a su alteza el príncipe Alberto de Mónaco. También me siento honrado de haber podido conocer a una de las nuestras, la princesa Charlene de Mónaco".

El documento supone una acreditación diplomática para ser embajador en el país del Jefe de Estado que recibe la carta; la mención a la princesa tiene que ver con su origen sudafricano (Charlene fue una reconocida nadadora en su país natal).

Alberto de Mónaco

Para la ocasión, Charlene escogía un estilismo con aires muy intelectuales gracias a unas gafas de pasta que combinaba con un pantalón de tiro alto estilo woking girl muy apropiado para el momento. Para rematar el look, una impecable camisa blanca con cuello pussybow, símbolo de la introducción de la mujer en el mundo laboral, y fruncido en mangas y pecho.

La prenda está firmada por la icónica casa Louis Vuitton, confeccionada en seda blanca y con discretos detalles dorados que convierten la camisa en una de las opciones clásicas más elegantes del vestidor de Charlene. El pelo recogido en coleta, a pesar de su corte estilo bob, y con su nuevo flequillo como protagonista, siguiendo las tendencias beauty de la temporada.

[Imágenes: Twitter Tebogo Seokolo]