Este jueves 24 de septiembre Mónaco volvía a vestirse de gala, tras varios meses de letargo, con los príncipes Alberto y Charlene como anfitriones de excepción. ¿El motivo? Tras la reciente reinauguración del Gran Casino de Montecarlo, se celebraba la Gala for Planetary Health, o Gala de la Salud Planetaria.

Artículo relacionado

El evento reunía a celebridades de diversas índoles. Desde estrellas de Hollywood, como Johnny Depp, Kate Beckinsale o Helen Mirren, hasta supermodelos, reconocidos cantantes y otros rostros conocidos, como Cindy Bruna o Alina Baikova. Sin embargo, la alfombra roja tuvo una clara protagonista, y esa sin duda fue la princesa Charlene.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Después de muchos meses sin ver a la cuñada de Carolina de Mónaco en un acto de esta dimensión, en el que el dress code exigía vestido de gala, Charlene deslumbraba con una elección que bien podría haber servido para una alfombra roja de Hollywood. Su vestido, en lentejuelas plateadas y semitransparente, recordaba a los looks de la Edad de Oro de la meca del cine y a mitos de la gran pantalla como Jean Harlow.

En concreto, la pieza se trata de un diseño de Jenny Packham -una de las favoritas deKate Middleton-, bautizado con el nombre de Silvie, A pesar de estar rebajado, supera los 2.300 euros, siendo el precio inicial de 4.600 euros.

Charlene de Mónaco
Gtres

Además de unas ligeras mangas, el modelo luce un favorecedor escote en "V" cruzado bajo el talle y ligeramente suavizado con un velado de tul para una mayor sofisticación. El impresionante vestido de Charlene se remataba con una falda recta que cubría la totalidad de sus pies.

Para adornar su cuello, Charlene optaba por una espectacular gargantilla doble de Repossi, que combinaba con pequeños pendientes de diamantes que, lejos de pasar desapercibidos, le aportaban mucha luz a un rostro en el que los labios rojos también fueron protagonistas.

Pauline Ducruet
Gtres

A la gala asistieron, entre otras celebridades del mundo del cine y la moda, otros miembros de la Casa Real monegasca, como Pauline Ducruet.