Charlene de Mónaco ha dado un paso adelante. La esposa del príncipe Alberto, que se suele mantener en un discreto segundo plano en la mayoría de las ocasiones, ha decidido sincerarse al protagonizar la portada del último número de la revista Point de Vue. Una entrevista que viene acompañado del último retrato oficial del príncipe Alberto, su mujer y sus hijos y que ya se puede ver en tazas o postales de las tiendas de souvenirs del Principado.

Artículo recomendado

Alberto de Mónaco: un Papá Noel de lo más divertido y extravagante

Alberto de Mónaco: un Papá Noel de lo más divertido y extravagante

Una serie de imágenes, cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias en Mónaco, ha sido tomada por Eric Mathon, el fotógrafo oficial de los Grimaldi. Aunque la portada la ocupan solo Charlene y Alberto, en la fotografía principal también salen junto a sus hijos. En ella, aparece el príncipe de pie, tras su familia, mientras que su mujer se encuentra sentada en un butacón. A su derecha tiene a Jacques, al que coge la mano, mientras que a la izquierda está Gabriella, a quien abraza.

Charlene Alberto Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco protagonizan la última portada de 'Point de Vue'

Point de Vue

Un retrato en el que padre e hijo visten muy parecidos, con traje de chaqueta azul, camisa blanca y una corbata celeste. Algo más que habitual en el príncipe Alberto y el pequeño Jacques, quienes suelen coincidir en estilismos en sus apariciones públicas. Por su parte, madre e hija también tienen algo en común, ya que ambas eligen Dior para el posado.

En su caso, Charlene ha optado un espectacular diseño blanco de Dior al que acompaña un collar de la misma marca. Se trata del modelo Mise de Dior que salió a la venta en el año 2014 y que ya no se encuentra disponible.

Alberto de Mónaco

Nueva foto oficial para los príncipes de Mónaco.

Palais Princier de Monaco

No es lo único que tienen en común Charlene y Gabriella, ya que ambas lucen un peinado muy parecido. Una especie de flashback, ya que la mujer del príncipe Alberto lleva el cabello al estilo Bob, lo que parece indicar que estas instantáneas se realizaron antes de que decidiera raparse un lateral y sorprender a todos con un radical cambio de look.

Una entrevista en la que, además de las fotografías, también destacan las palabras de la princesa Charlene, quien ha querido dejar claro su apoyo a su marido en momento delicado, ya que hace frente a una nueva demanda de paternidad."Estoy al mil por ciento con mi marido", se puede leer en el titular.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco deslumbra en el discurso de Año Nuevo del príncipe Alberto

Charlene de Mónaco deslumbra en el discurso de Año Nuevo del príncipe Alberto

"Cuando mi marido tiene problemas, me los cuenta, y e suelo decir ‘no importa el qué, estoy contigo al mil por cien, estaré a tu lado hagas lo que hagas, en los buenos momentos y en los malos", confiesa Charlene a la mencionada publicación. Además, destaca la ayuda que le brindó cuando llegó a Mónaco: "Aprendí escuchando, observando, pero fuiste especialmente tú el que me ayudaste, el que me enseñaste el camino".

Por otro lado, Charlene de Mónaco también hace referencia a su llamativo cambio de lookque llevaba tiempo queriendo hacerse. Además, ha mandado un claro mensaje a aquellos que lo tachan de poco adecuado para una royal: “No tengo nada que decirles excepto que estamos en 2021 y en un momento tan difícil que hay temas mucho más importantes a los que prestar atención".