¡Por fin la hemos visto! Más de tres semanas después de dar a luz a su primera hija en común con Edoardo Mapelli Mozzi, Beatriz de York ha decidido dejar atrás los muros de su residencia del palacio de St James de Londres para dejarse ver paseando por la ciudad. Muy sonrientes, la pareja ha dejado claro con estas imágenes de lo más cotidianas que no podrían estar más contentos de haber vivido estos primeros días junto a su hija, Sienna Elizabeth.

Artículo relacionado

En las imágenes, aparecen tanto Edoardo como Beatriz de York llevando el carrito del bebé en un paso de lo más informal, ya que la orgullosa mamá aparece en chándal, zapatillas y con un abrigo acolchado. En estas fotografías aparecen acompañadas de dos mujeres con las que charlan de forma amistosa.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, paseando por las calles de Londres

GTRES

Sin embargo, no son las únicas instantáneas de la pareja este mismo fin de semana. En otras, la pareja y la pequeña aparecen acompañados por los padres del empresario Alex Mapelli-Mozzi y Nikki Williams-Ellis, que llevan con ellos a sus dos perros. Unos paseos que dejan claro que Beatriz no se puede llevar mejor con los padres de su marido, unos orgullosos abuelos que seguro que siguen día a día la evolución de la pequeña Sienna.

Artículo relacionado

Fue el pasado 18 de septiembre cuando Beatriz de York dio a luz a su primera hija en común con Edoardo Mapelli. Un nacimiento que fue tras discreto como su boda, ya que los padres esperaron unos días para anunciar la buena noticia. Además, no fue hasta el 1 de octubre cuando dieron a conocer el nombre que habían elegido para la pequeña: Sienna Elizabeth. Una opción nada casual, con la que la pareja ha intentado homenajear tanto a la familia materna de la niña como a los orígenes italianos de la paterna.