¡Beatriz de York y Edoardo Mapelli ya son papás! La pareja, que anunció su embarazo el pasado mes de mayo, ha dado la bienvenida a su primera hija en común que ha llegado al mundo la noche de este sábado 18 de septiembre en el Hospital de Westminster en Londres.

Artículo relacionado

La noticia se ha comunicado a través de un comunicado enviado desde el Palacio de Buckingham, mostrando la felicidad de los recién estrenados papás que no han dudado en agradecer el trabajo de los sanitarios que han atendido a su bebé.

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster en Londres. El bebé ha pesado 3 kilos y 300 gramos aproximadamente. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf".

Beatriz de York y Edoardo Mapelli
GTRES

La pequeña, de la que aún se desconoce el nombre, ya tiene un hermano mayor por parte de su padre. Christopher Woolf, de cinco años, es fruto de la relación de Edoardo Mapelli con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

Cuenta además con su primito August, primer hijo de la princesa Eugenia, nacido el pasado mes de febrero, con quien podría compartir aulas ya que han nacido en el mismo año. La segunda nieta de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson se ha convertido también en la duodécima bisnieta de la reina Isabel II.