Beatrice Borromeo ha vuelto a eclipsar. Aristócrata, periodista, presentadora y directora, la mujer de Pierre Casiraghi es una mujer de armas tomar y, ahora, ha protagonizado la portada de la revista A&E, donde ha concedido una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. La joven no se ha cortado y ha roto su silencio sobre sus temas más íntimos y no ha podido evitar mostrarse de lo más orgullosa por la familia que ha creado junto al hijo de Carolina de Mónaco: "Mi mayor objetivo en la vida, cuando era joven, era alcanzar la estabilidad emocional. La mejor parte de mi vida en este momento es que me siento segura de mí misma, no tengo miedo, tengo una vida equilibrada y soy feliz, y todo lo que necesito está en mi hogar: mi hijos, mi marido y mi trabajo", ha contado. Además, también ha decidido hablar sobre Kate Middleton y sobre su papel en la Casa Real británica.

Artículo recomendado

Beatrice Borromeo; de nuevo, "princesa" de la elegancia

Beatrice Borromeo; de nuevo, "princesa" de la elegancia

Beatrice Borromeo se ha mojado como nunca sobre Kate Middleton. La mujer del príncipe Guillermo ha pasado a ser una figura muy importante para los ingleses y, tras el fallecimiento de Isabel II el pasado mes de septiembre, su presencia ha ido in crescendodespués de convertirse en princesa de Gales. La mujer de Pierre Casiraghi ha querido aprovechar este paso al frente públicamente para alabar la valentía de Kate tanto en los mejores como en los peores momentos de la Casa Real de Inglaterra.

"Creo que es extremadamente buena en su trabajo. No solo representando a la familia real, sino también creando conciencia sobre la importancia de los primeros años de los niños. Parece ser una muy buena madre y una persona muy estable y fuerte. Debe ser muy duro estar constantemente expuesta como ella", ha comenzado diciendo Beatrice Borromeo dejando claro que a pesar de la sobreexposición mediática a la que se enfrenta Kate Middleton día sí, día también, no ha descuidado ni su faceta como madre ni sus proyectos profesionales.

Artículo recomendado

Kate Middleton reaparece en Instagram con la blusa de lunares más versatil de su armario

Kate Middleton reaparece en Instagram con la blusa de lunares más versatil de su armario

Eso sí, Beatrice ha asegurado que ella no podría bajo ningún concepto meterse en su piel y ella prefiere mantenerse en un segundo plano a pesar de que también forma parte de una de las casas reales más potentes de Europa: "Yo no podría hacer su papel. Su situación no es comparable a nuestras vidas de ninguna manera, ayudamos cuando podemos aquí en Mónaco, si hay alguna necesidad de que representemos a la familia, nos sentimos honrados de hacerlo, pero no es muy exigente para nosotros. Tenemos nuestros trabajos, trabajamos para vivir, y no dependemos del Estado en ningún nivel", ha zanjado la nuera de Carolina de Mónaco revelando que tanto para su bienestar, como para el de Pierre y el de sus hijos, lo mejor es estar en un discreto segundo plano.

Su lado más maternal

Beatrice se ha mostrado a corazón abierto en esta entrevista y ha dado detalles de cómo es la educación que intenta inculcar en sus hijos en común con Pierre Casiraghi: "Hoy en día, se espera que las mujeres tengan hijos, tengan pareja, tenga un trabajo, tengan éxito en ese trabajo y de alguna manera tengan tiempo para ellas mismas y eso no es realista. Algo tiene que ceder. Con mis hijos, por ejemplo, trato de no organizar actividades para ellos todo el tiempo, solo les dejo jugar y usa su imaginación y, sinceramente, nunca se aburren. Juego con ellos, por supuesto, pero a veces les dejo estar y puedo ver lo saludable que es porque también les pone en una mentalidad que no siempre necesitan dependen de otro para cumplirse".

Pero, ¿cómo se siente siendo una pieza clave del clan Grimaldi? ¡También ha hablado sobre esto! "Me encanta la sensación de pertenecer a la comunidad monegasca y contribuir de alguna manera. Mi marido y yo hacemos un montón de obras de caridad que elegimos no compartir públicamente", ha zanjado.