Desde hace semanas, Beatrice Borromeo se está convirtiendo en una gran representante de la Familia Real monegasca. La esposa de Pierre Casiraghi acompañaba a su suegra hace unos días a un concierto de música clásica al aire libre, celebrado en la plaza del Gran Casino de Montecarlo, evento al que no acudía su marido, pero sí el príncipe Alberto, también sin Charlene.

Artículo relacionado

Este lunes, la joven royal se dejaba ver de nuevo en un acto solidario en el que, gracias a su siempre impecable estilo, se convertía en protagonista absoluta. Se trataba de la inauguración de las nuevas oficinas en Milán de la firma italiana Buccellati, de la que Beatrice es imagen.

Beatrice Borromeo

Como elección para la ocasión, escogía un dos piezas en blanco roto compuesto por una camisa clásica confeccionada en un tejido fluido y un pantalón slouchy de tiro alto con pliegues en la zona de la cintura, bolsillos a los lados y el bajo tobillero. El look hablaba por sí solo: elegancia sofisticación y sencillez, a la par que pura tendencia de temporada.

Beatrice Borromeo

Deslumbrando a cada paso que daba, Beatrice fue la encargada de cortar la simbólica cinta que inauguraba este nuevo espacio de la firma de joyas. Sobra decir que, además de los complementos -un cinturón de piel amarillo y unos mocasines de estampado animal print-, lucía diferentes piezas de Buccellati pertenecientes a la colección Macri.

Como pendientes, la cuñada de Carlota Casiraghi escogía los mismos que lucía hace unos días, un modelo largo de oro en forma de lágrima y decorado con diamantes engarzados. Sobre una de sus muñecas, el diseño del trío de brazaletes, combinados con los anillos de la misma colección.

Beatrice Borromeo

La elegancia y sofisticación de Beatrice Borromeo supone la mejor imagen para esta firma joyera italiana. Con ella, todo un ejemplo de estilo a seguir, la casa abre las puertas a una nueva generación de mujeres que buscan destacar con piezas tan únicas como brillantes.

En la web de la propia marca es posible ver a la royal protagonizando diferentes campañas de publicidad con imágenes en las que se ve absolutamente bella.

[Imágenes: Buccellati]