Charlene de Mónaco sigue sin volver al Principado, pero la vida continúa sin ella. Son ya varios los meses que la princesa lleva en Sudáfrica sin poder regresar a Mónaco debido a los contratiempos de salud que está sufriendo. Pero su ausencia no es ningún impedimento para que la familia real monegasca lleve a cabo sus compromisos profesionales con total normalidad. Entre los miembros de la familia que no paran de cumplir con diferentes actos está Alberto de Mónaco. Pese a tener a su mujer lejos y estar preocupado por su salud, en ningún momento ha dejado a un lado sus labores como soberano. La última ha supuesto un reencuentro muy divertido con Sharon Stone.

Artículo relacionado

Hace tan solo una semana, Alberto de Mónaco y Sharon Stone pasearon juntos por la alfombra roja de la Gala por la Salud del Planeta. El marido de Charlene de Mónaco y la actriz se unieron por una buena causa luciendo su mejor cara y sus mejores galas. Ahora, tan solo unos días después, se han vuelto a ver las caras en otro evento. Alberto y Sharon se han convertido en los grandes protagonistas del estreno en Mónaco de la nueva película de ‘James Bond’. Él con traje blanco y ella con un atuendo plateado con brillos, han posado con una sonrisa en la alfombra roja. Y no solo eso. También se han mostrado muy cómplices y divertidos en un intercambio de gestos con el que han demostrado lo bien que han estado en el evento.

Alberto de Mónaco y Sharon Stone

Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la alfombra roja.

Gtres

Es probable que de haber estado allí, Charlene de Mónaco se hubiera unido a ellos en este estreno de cine. Pero por las últimas informaciones que hay sobre ella, todavía le falta como mínimo un mes para regresar al Principado. En cuanto al reencuentro de Alberto y Sharon Stone, esta vez el príncipe no ha estado acompañado por ninguna de sus hermanas. Carolina y Estefanía de Mónaco han adoptado en las últimas semanas el papel de ‘sustitutas’ de Charlene, pero en esta ocasión le han dejado todo el protagonismo a su hermano.