La reina Letizia (50 años) ha acaparado todas las miradas en la tradicional recepción que cada verano hacen los reyes y la reina Sofía en el palacio de Marivent. Los tres reciben a una representación de la sociedad balear y Letizia, con los looks que luce en esta cita, ha hecho que sea uno de los eventos en los que su look genera mucha expectación. Esta vez, ha cumplido con creces. Para la ocasión, ha llevado un vestido de Desigual de estilo boho chic con el que ha derrochado estilo.

El look impecable de la reina Letizia con vestido boho de Desigual

Letizia ha fichado en Desigual un vestido estampado, en colores azul y blanco, y repleto de detalles. Una prenda que llama la atención por su escote bardot con volante, con el que ha dejado sus hombros al descubierto. También por su corte a la cintura y por su falda con vuelo y volante, que no marca absolutamente nada y afina visualmente la figura. Una prenda que ha combinado de forma impecable con alpargatas.

10 vestidos de Desigual que podría fichar la reina Letizia

Después de ver a la reina Letizia, hemos sentido la necesidad de darnos una vuelta por Desigual para fichar vestidos boho que bien podrían formar parte de su armario. Teniendo en cuenta el que ha llevado en Mallorca, hemos seleccionado 10 vestidos de la firma con los que lucir elegantes, originales, favorecidas, cómodas… Diseños repletos de detalles con los que firmar looks ideales para distintos tipos de ocasiones.

1 /10
Vestido de Desigual con cut out

Desigual

1 / 10

Desigual

2 / 10

Desigual

3 / 10

Desigual

4 / 10

Desigual

5 / 10

Desigual

6 / 10

Desigual

7 / 10

Desigual

8 / 10

Desigual

9 / 10

Desigual

10 / 10