La inocencia de los niños es una de las joyas de la vida que más nos hace sonreír. Una inocencia y una ternura que crecen durante las fechas navideñas por la ilusión de los pequeños al tener tan cerca la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel. La hija pequeña de Bimba Bosé, June, nos ha regalado una de esas sonrisas al escribir una carta dirigida a los elfos ayudantes de Papá Noel, a quienes ha querido transmitir algunas de sus inquietudes.

"Hola, soy June", empieza escribiendo la pequeña. "Quería preguntarte una cosa: ¿Cómo de altos sois? ¿Tenéis poderes? ¿Cómo puede Papá Noel repartir regalos a todo el mundo solo en una noche? Dadme una carta de vuelta. ¡Gracias!", proseguía la hija de Bimba Bosé antes de detallar los destinatarios del mensaje: "Para elfos", escribía a pie de página.

Artículo relacionado

Bárbara Lennie, la pareja de Diego Postigo (ex de Bimba Bosé y padre de Dora y June), ha querido compartir este tierno mensaje en sus redes sociales a través de su Instagram Stories. Y es que la actriz, de quien se desconoce cuándo llegó a la vida de Diego pero cuya relación con él se hizo pública poco después del fallecimiento de Bimba, mantiene una estrecha relación con las niñas, tal y como se desprende de las imágenes que tanto ella como Diego comparten en su Instagram con la familia al completo. Seguramente fue ella la encargada de hacer llegar la carta a los elfos y no pudo evitar compartirla para que sus seguidores se enternecieran tanto como ella al leerla...