Y once años de amor

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá celebran su séptimo aniversario de boda

Padres de familia numerosa, son la viva imagen de la felicidad

Carolina Cerezuela Carlos Moyá
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Más Sobre...

Matrimonios famosos Aniversarios de famosos Actrices famosas Deportistas famosos

8 de julio de 2018, 16:06 | Actualizado a

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se casaron un 7 de julio de 2011, en una boda por sorpresa que sorprendió incluso a sus amigos más cercanos. Llevan años conviviendo juntos y ya tenían una hija en común, Carla, nacida el año anterior, a quien se le añadirían años más tarde los pequeños Carlos (2012) y Daniela (2014). La actriz y el tenista se dieron el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Llucmajor, en Mallorca, en una sencilla pero muy romántica ceremonia civil, a la que solo asistieron su hija y los testigos.

La actriz alicantina había dado alguna pista a través de las redes sociales, con un mensaje advirtiendo de lo feliz que era: "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!". Sus seguidores, sin saber qué pasaba, se apresuraron a felicitarla, hasta que, finalmente, anunció que se había casado. "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...".

Relacionado con esta noticia

Desde ese día a tal día como ayer han pasado siete años en los que la pareja no ha dado ni un solo motivo de debilidad. Actriz de éxito gracias a 'Cámera Café' y a ser jurado de las primeras ediciones de 'Tu cara me suena', Carolina Cerezuela inició una nueva etapa como cantante junto a Jaume Anglada –íntimo amigo del rey Felipe VI–, con el que ha grabado un disco y con el que realiza actuaciones por toda España.

Carlos Moyá, por su parte, y estando ya retirado del tenis, sigue jugado el circuito de veteranos y se ha incorporado al cuerpo técnico de su paisano, el campeón Rafa Nadal, al que protegió cuando este se iniciaba en el difícil circuito profesional con solo 15 años.

A Carolina no se le ha pasado por alto esta fecha y compartió una romántica imagen de la pareja y unas lindas palabras. "Somos el resultado de 11 años de amor, 4015 Te quieros , 3 hijos y 7 años de matrimonio. Feliz aniversario mi amor! A por una vida entera ... #carlosmoya #aniversario #julio #verano #7años #love #domingo", escribió Carolina Cerezuela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?