Y once años de amor

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá celebran su séptimo aniversario de boda

Padres de familia numerosa, son la viva imagen de la felicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Actualizado a

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se casaron un 7 de julio de 2011, en una boda por sorpresa que sorprendió incluso a sus amigos más cercanos. Llevan años conviviendo juntos y ya tenían una hija en común, Carla, nacida el año anterior, a quien se le añadirían años más tarde los pequeños Carlos (2012) y Daniela (2014). La actriz y el tenista se dieron el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Llucmajor, en Mallorca, en una sencilla pero muy romántica ceremonia civil, a la que solo asistieron su hija y los testigos.

La actriz alicantina había dado alguna pista a través de las redes sociales, con un mensaje advirtiendo de lo feliz que era: "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!". Sus seguidores, sin saber qué pasaba, se apresuraron a felicitarla, hasta que, finalmente, anunció que se había casado. "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...".

Relacionado con esta noticia

Desde ese día a tal día como ayer han pasado siete años en los que la pareja no ha dado ni un solo motivo de debilidad. Actriz de éxito gracias a 'Cámera Café' y a ser jurado de las primeras ediciones de 'Tu cara me suena', Carolina Cerezuela inició una nueva etapa como cantante junto a Jaume Anglada –íntimo amigo del rey Felipe VI–, con el que ha grabado un disco y con el que realiza actuaciones por toda España.

Carlos Moyá, por su parte, y estando ya retirado del tenis, sigue jugado el circuito de veteranos y se ha incorporado al cuerpo técnico de su paisano, el campeón Rafa Nadal, al que protegió cuando este se iniciaba en el difícil circuito profesional con solo 15 años.

A Carolina no se le ha pasado por alto esta fecha y compartió una romántica imagen de la pareja y unas lindas palabras. "Somos el resultado de 11 años de amor, 4015 Te quieros , 3 hijos y 7 años de matrimonio. Feliz aniversario mi amor! A por una vida entera ... #carlosmoya #aniversario #julio #verano #7años #love #domingo", escribió Carolina Cerezuela.

Más Sobre...

Carolina Cerezuela Carlos Moyá Matrimonios famosos Aniversarios de famosos Actrices famosas Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?