El inicio de la historia de (des)amor y traición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un argumento tan típico que si fuera una película, pasaría totalmente desapercibido. Un 'chica conoce chico' de lo más canónico y tradicional, tanto como las expectativas que se había hecho la hija de Isabel Preysler con el joven empresario amante de la noche y la fiesta. Al principio, es que todo transcurría como una 'Rom-Com' (comedia romántica) producida en Hollywood. La marquesa de Griñón se integraba a la perfección en el círculo de Ínigo Onieva y pronto se mostraba presumiendo de complicidad con su 'suegra', Carolina Molas, y su 'cuñada', la actriz Alejandra Onieva.

Artículo recomendado

Enrique Iglesias, muy pendiente de su hermana Tamara Falcó, le busca un pretendiente de origen ruso

Enrique Iglesias, muy pendiente de su hermana Tamara Falcó, le busca un pretendiente de origen ruso

Lo mismo ocurría con Íñigo, que se fotografía feliz con los hermanos y amigos de su novia (aunque ahora hemos sabido de los recelos desde el principio de Isabel Preysler, para nada infundados, como ha quedado demostrado al final). Como se suele decir, las expectativas a Tamara Falcó le estaban quedando preciosas hasta que un vídeo (y otro, y otro, y otro más) mostrando las infidelidades de su exnovio hizo que se le cayera la venda de los ojos, y ha tomado una serie de decisiones drásticas, entre ellas, armar un cordón sanitario entre ella, su círculo íntimo, y su familia política. Carolina, Alejandra y el resto de la familia de Íñigo, así como él mismo son ya historia para la hermana de Ana Boyer y Enrique Iglesias. Y lo ha dejado muy claro tanto en su reaparición este martes en el octavo aniversario de Kronos Homes, la promotora de lujo de la que es embajadora, y este jueves en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Iñigo Onieva presume de las mujeres de su vida

Instagram @ionieva

Carolina Molas, empresaria de éxito e 'influencer'

Después de que la naturaleza infiel de Íñigo Onieva destapada por un vídeo, precipitara la cancelación de sus planes de boda para junio de 2023 y su fulminante ruptura, Tamara Falcó está haciendo un 'peeling' entre las personas que han sido muy cercana a ella estos dos años de noviazgo truncado. Y ha caído, evidentemente, Íñigo y toda su familia al completo.

La casa familiar de Carolina Molas se ha convertido en el otro centro de la noticia en este escándalo sentimental. La madre del ingeniero era una de las primeras en reaccionar feliz por el anuncio del compromiso de su hijo y de la marquesa de Griñón el jueves pasado (¡Madre mía! Ha pasado toda una vida en solo una semana). También era una de las primeras en manifestar lo "mal" que estaba Íñigo y lo "tristes" que estaba la familia por lo ocurrido. Y, como el empresario, albergaban la esperanza de que todo acabara arreglándose.

Artículo recomendado

Tras su sonada infidelidad a Tamara Falcó, Íñigo Onieva se habría quedado sin trabajo

Tras su sonada infidelidad a Tamara Falcó, Íñigo Onieva se habría quedado sin trabajo

Hijo de divorciados con hermanastro

Carolina Molas es una reconocida empresaria, muy respetada sobre todo en el entorno de los negocios del norte de nuestro país. No en vano, Tamara Falcó estuvo al lado de su su exsuegra cuando hace unos meses recibía un premio por su labor. Quienes la conoce, dicen de ella que es "sencilla y humilde" y, aunque tiene un perfil en redes sociales muy de 'influencer' enfocado a la moda y los viajes, lo cierto es que no está interesada en la fama. Un deseo de anonimato amenazado por el escándalo de su hijo, por el que estos días ha tenido que dar la cara.

Carolina está divorciada de Íñigo Onieva, padre del exnovio de la marquesa de Griñón y empresario de éxito. Reside en México donde trabaja como director global de E-Commerce del Grupo Barceló. Tras su separación, sus tres hijos en común se quedaron con Molas, que por el acuerdo de divorcio se quedó con la casa de La Moraleja en la que vive. El exsuegro de Tamara Falcó volvió a casarse y tuvo otro hijo, Willy, hermanastro del ingeniero.

alejandra e iígo onieva
Instagram @ionieva

Artículo recomendado

Tamara Falcó abandona España tras su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó abandona España tras su ruptura con Íñigo Onieva

Alejandra, la artista de la familia

De la unión de Carolina Molas e Íñigo Onieva padre, nacieron Alejandra, Íñigo y Jaime. Alejandra es la miembro de la familia con más proyección mediática, por su trabajo como actriz. También con la persona con la que la hija de Isabel Preysler ha demostrado más química, por las coincidencias en sus vidas. Entre la actriz y la aristócrata existe una diferencia de edad de 10 años (Alejandra tiene 30, y Tamara 40). Cuando estalló toda la polémica, Alejandra corrió desde Milán, donde estaba por compromisos profesionales, al lado de su hermano. Muy unida al joven empresario, su rostro resulta familiar al público por sus apariciones televisivas en 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3), 'Reina' (TVE) y 'Alta mar' (Netflix), o en la pantalla grande, en las películas como 'Por un puñado de besos' y 'Novatos'. Ahora tiene pendiente de estreno 'Historias para no contar', donde comparte plano con José Coronado y Chino Darín, novio de Úrsula Corberó.

Jaime, el hermano discreto

Por último, Jaime, el más discreto de la saga Onieva, es el que se ha mostrado más afectado por todo el revuelo mediático tras la ruptura de su hermano y Tamara Falcó. El joven está enfocado en protegerse como persona anónima y le hemos visto cauto a la hora de hacer cualquier declaración que pueda comprometer a Íñigo, al que adora, y a su familia. Jaime también se ha labrado una carrera en el entorno de los negocios y estudió Administración y Dirección de Empresas. Desde 2019, da soluciones comerciales y da asesoramiento estratégico a inversores y propietarios como co-managing en la consultoría inmobiliaria Atomiun Services.