Los acontecimientos no dejan de sucederse alrededor de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La expareja no es la única que está de actualidad en este asunto que tanto está dando de qué hablar. Otras dos personas que estarían jugando un papel fundamental son sus madres. Isabel Preysler y Carolina Molas están al lado de sus hijos en estos momentos y viendo las reacciones, cada una lo está gestionando de una manera completamente diferente. Entre lo último que se sabe es que Isabel Preysler habría mantenido una llamada con Íñigo Onieva para dejarle las cosas claras. Según contó Alonso Caparrós en ‘Sálvame’, la madre de Tamara Falcó habría telefoneado al empresario para pedirle que se mantenga alejado de su hija en estos difíciles momentos. Ahora ha sido la madre de Íñigo la que ha reaccionado a esta llamada.

Artículo recomendado

La tensa llamada de Isabel Preysler a Iñigo Onieva para proteger a su hija, Tamara Falcó

La tensa llamada de Isabel Preysler a Iñigo Onieva para proteger a su hija, Tamara Falcó

Carolina Molas siempre se había mantenido discreta y en un segundo plano de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero ahora le resulta inevitable que le pregunten sobre este asunto. La exsuegra de la marquesa de Griñón contó ayer que "estamos muy tristes. Él está muy mal. Estamos muy mal". Pero no ha sido lo único que ha dicho al respecto. Carolina ha vuelto a referirse a la ruptura de forma breve pero significativa. Y después de reiterar que tanto su hijo como Tamara lo están pasando mal, ha comentado lo que piensa sobre esa llamada que Isabel Preysler habría hecho a Íñigo. Si quieres saber lo que piensa Carolina sobre que su hijo haya recibido esta llamada, no lo dudes y dale al play porque te vas a enterar de todo.

Cabe recordar que en las pocas veces que se les ha podido ver juntas, Tamara Falcó y Carolina Molas han dado muestra de su buena relación. La marquesa de Griñón estaba muy integrada en la familia de su novio, y con su hermana también mantenía muy buena amistad. Así que seguro que esto también le afecta a la hora de poner punto y final a su relación con Íñigo Onieva. Un punto y final que ha hecho que Carolina se convierta de alguna forma en la persona de referencia para saber cómo se encuentra el empresario, que apenas está dando señales de vida después del comunicado con el que reconoció su infidelidad y pidió disculpas públicamente tanto a su ex como a su familia.