Carola Baleztena y Emiliano Suárez se casan por sorpresa a punto de convertirse en padres por primera vez

El 2021 viene cargado de buenas noticias familiares para Carola Baleztena y Emiliano Suárez: la pareja se encuentra esperando su primer hijo en común y ya se han convertido en marido y mujer

Gtres

Redacción

Lecturas.com

12 de febrero de 2021, 13:17

Volver

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han dado un paso muy importante en sus vidas: por fin, se han dado el 'sí, quiero'. La pareja se ha casado por sorpresa y, de la manera más discreta posible, tras la ceremonia sin ningún tipo de validez legal que llevaron a cabo en el 2017 en El Escorial. Tanto Carola como Emiliano se encuentran de lo más felices después del duro varapalo familiar al que tuvieron que hacer frente el pasado mes de septiembre al perder a su bebé. El 2021 viene cargado de buenas noticias, ya que tras este trágico suceso, la pareja ha anunciado que Carola se encuentra, de nuevo, embarazada.

Sonrientes y con ganas de comerse el mundo, así se han presentado Carola Baleztena y Emiliano Suárez en el notario junto a sus dos testigos y grandes amigos, Ernesto Vázquez y Lorena Voces, relaciones públicas de Starlite Marbella.

Carola Baleztena no ha necesitado grandes lujos para su look nupcial y se ha atrevido a lucir un outfit sencillo pero elegante con el que ha presumido de tripita: una falda blanca de tiro alto con apertura delante y un jersey beige.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se dan el 'sí, quiero'.

Instagram @emilianosuarezpascual

La actriz y el empresario, conscientes de la crítica situación que se está viviendo por culpa de la pandemia sanitaria, ha organizado una comida en uno de sus restaurantes de confianza y, también, han decidido pasar una lujosa noche en el Four Seasons de Madrid: "No paramos de reírnos", ha escrito Carola a través de sus 'stories'.

El golpe más duro de sus vidas

Carola ya es madre de dos niñas fruto de su primer matrimonio y Emiliano de un niño y una niña de relaciones anteriore... Pero una revisión rutinaria acabó con todos sus sueños de formar una familia: "Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas", escribía la pareja derrumbada a todos sus seguidores.

Tras unos meses difíciles, el matrimonio ha confirmado que este nuevo embarazo va viento en popa.

Más Sobre...

Bodas famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace