"No hay derecho"

Carola Baleztena, con quemaduras de segundo grado por un tratamiento láser

El centro en el que le realizaron el tratamiento ha emitido un comunicado defendiéndose de las acusaciones de la actriz

Carola Baleztena
Instagram

Actualizado a

"MALA EXPERIENCIA. Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo @centrosaevo #MeHePasadoDiasLlorando 😢 #NoHayDerecho", así se manifestaba la actriz Carola Baleztena en sus redes sociales, unos días después de haberse sometido a un tratamiento estético que, como podemos ver, ha tenido un su piel un resultado nefasto.

"Fijaros la barbaridad que tengo en la cara", dice Carola en el vídeo que ha compartido en Instagram y en el que muestra la piel de su rostro. Por encima del pómulo, donde lo tiene peor, las quemaduras son de segundo grado.

Relacionado con esta noticia

Carola explica en el vídeo que se puso en contacto con ella una agencia de comunicación para ofrecerle una colaboración con una clínica de estética. "Yo estoy contenta con mi piel, me pongo mis vitaminas, mis plasmas... solo tengo unas pequeñas manchitas en la cara del sol, pero que tampoco me preocupan demasiado. En la clínica me dicen que el tratamiento con láser es cero agresivo y que voy a poder hacer deporte. Además, esta semana yo tenía muchos compromisos profesionales...", cuenta la actriz.

"Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Me dolía mucho y olía a quemado. Le dije que parara. El médico me dijo que aguantara un poco, que me iba a merecer la pena, y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí asustadísima y llorando. No he podido grabar este vídeo antes por la llorera", dice Carola.

El portal Look se puso en contacto con la clínica y, según indican, la versión del centro poco o nada tiene que ver con la de la actriz. El doctor Orlando Soto, que fue quien trató a Carola Baleztena, se defiende: "Se trata de una fase normal del proceso. Se queda una pequeña capa de costras que en los días sucesivos se va descamando. El problema es que esta paciente es una influencer y se ha grabado en la fase inicial. Ahora ya no lo tendrá así. Lo que ha intentado es pedir una indemnización a la clínica por los días en los que ha estado así y no ha podido realizar las actividades programadas. Como no se le ha dado la indemnización, ha amenazado con colgar este vídeo".

El centro AEVO ha emitido un comunicado al respecto, que ha colgado en las redes sociales.

Nota de prensa para evitar #desinformacion #aevo

Una publicación compartida de AEVO (@centrosaevo) el

Más Sobre...

Estilo de los famosos Actrices famosas Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?