Muy sincera

Carmen Maura revela que Almodóvar y ella no se hablan

La actriz ha contado en una entrevista para Harper's Bazaar cómo es su relación con el director actualmente

Actualizado a

carmen maura

Está claro que Carmen Maura ha sido una de las grandes musas de Pedro Almodóvar. La actriz participó en destacados títulos del director español como ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’, ’¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ o ’La ley del deseo’. Almodóvar y ella tenían muy buen sintonía, pero eso cambió cambió a partir de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista publicada en Harper’s Bazaar, realizada por Alberto Pinteño, Carmen Maura ha hecho balance de su relación con Almodóvar y ha confesado que ya no tienen contacto: “En esa relación nos hemos dado mucho el uno al otro durante muchos años. Con quien más he viajado en avión ha sido con él, he vivido desde la nada de los cortos hasta el gran subidón de los americanos, pero ya no tenemos relación”.

A pesar de que ya no tienen la conexión que tenían, en su entrevista con Harper’s Bazaar Carmen Maura confiesa su admiración hacia Pedro Almodóvar. "Siempre he sentido admiración absoluta y que no nos hablemos ahora no es ninguna frustración ni para él ni para mí, y estamos tan contentos”, cuenta la actriz.

Maura dice en Harper’s Bazaar que consideraba al director de ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’ “un genio” y revela que le ayudó todo lo que pudo: “Le eché todas las manos que pude, hasta acompañarlo a un banco. Lo que no me imaginaba nunca es que iba a ser tan rico. Sabía que iba a ser muy famoso, pero tan rico no lo sabía”.

Con la película ‘Volver’ Carmen Maura volvió a trabajar con Almodóvar después de casi dos décadas sin tener contacto. Sin embargo, los dos sintieron algo especial al ver lo bien que conectaron en el rodaje. “Cuando me dio la primera indicación se lo clavé. Nos quedamos los dos de piedra y se nos puso la carne de gallina, de verdad. Si es que veo sus películas y sé cómo les ha dicho que lo hagan y cómo lo han hecho. Lo sé. Lo conozco muuuuy bien”, cuenta Carmen en su entrevista en Harper’s Bazaar.

Desde que se conocieron, la actriz y el director manchego conectaron muy bien. "Pedro y yo nos entendíamos en un mundo que para mí era muy desconocido”, dice Carmen Maura en declaraciones a Haper’s Bazaar, donde también asegura que sus inicios en el mundo de la fama no fueron fáciles: “Nada ha sido tan desestabilizante como la llegada de la popularidad, que fue el shock más inesperado de mi vida”.

La actriz se siente satisfecha de que Almodóvar haya dicho en el documental ‘¡Ay, Carmen!’ que fue ella quien le descubrió a él y no al contrario. En su entrevista con Harper’s Bazaar Carmen Maura cuenta que nunca escuchó decir eso a Almodóvar, pero asegura que “realmente fue así” y que le encantó que lo dijera.

Más Sobre...

Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?