Una cifra de varios ceros

Carmen Machi no se libra: La importante multa que tendrá que pagar a Hacienda

Los recursos de la actriz han sido desestimados siendo finalmente condenada por una infracción tributaria leve

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carmen Machi

Gtres

2 / 6

Carmen Machi

Gtres

3 / 6

Una actriz aclamada

Gtres

4 / 6

Carmen Machi

Gtres

5 / 6

Carmen Machi

Gtres

Carmen Machi, como otros tantos actores y personajes famosos de la televisión y el espectáculo, no se va a librar de Hacienda y ha sido condenada a pagar una importante multa.

Relacionado con esta noticia

La inolvidable 'Aída' ha sido condenada por una infracción tributaria leve, tal y como ha informado el portal 'Cinco Días'. Detrás está la ya famosa facturación a través de sociedades.

Carmen Machi es una de las actrices más laureadas de nuestro país y suma grandes éxitos gracias a sus innumerables trabajos tanto en televisión como en el cine. Ahora, su nombre se ha sumado a una larga lista de famosos acusados de intentar eludir sus compromisos con la Agencia Tributaria.

Tras ser investigada por sus declaraciones entre 2007 y 2009, la Agencia Tributaria ha multado a la intérprete y tendrá que pagar 83.155,19 euros por una infracción en el IRPF.

Al parecer, Machi ya fue investigada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid por facturar a través de la sociedad Mama Floriana. Según dicta la sentencia, dicha sociedad fue creada "solo para eludir los tipos impositivos más elevados en el IRPF y deducir gastos que no eran deducibles en el impuesto sobre sociedades".

Más Sobre...

Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?