Cada familia es un mundo y cada uno celebra las Navidades de una manera distinta: con o sin villancicos, adornando la casa con el árbol... Pero lo de la madre de Antonio Orozco es otro nivel. Carmen Ferron se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales al dejar a Eva González eclipsada con un tutorial de belleza y con el desparpajo que tiene ante las cámaras.

Pues sí, Carmen lo ha vuelto a hacer. Su decoración navideña ha dejado con la boca abierta a los seguidores de su hijo, que, muerto de risa, ha compartido el momentazo en su perfil oficial de Instagram: "Hola followers, aquí estoy montando mi belén, mi cositas de Navidad, porque a mí me gusta colocar muchas cositas", ha comenzado diciendo con un gorro de Papá Noel puesto y explicando al detalle el por qué de tanto adorno.

Artículo relacionado

El coach de 'La Voz' no ha podido resistirse y ha confesado que está totalmente 'in love' con su madre, al igual que su compañera de programa y presentadora, Eva González. La mujer de Cayetano Rivera ha comentado la publicación que ya ha conseguido superar las 136.000 reproducciones: "jajaja no le falta un perejil".

Pero Carmen ha seguido a lo suyo, como si llevara delante de las cámaras toda la vida: "Estoy montando un belén que me regaló mi Antonio, muy bonito. A mí me gusta tenerlo todo colgado. Papá Noel que no falte. Mis hijos me dicen que estoy 'majareta' pero a mí me gustan estas cosas", ha rematado.

Quien tiene una madre tiene un tesoro, y sino que se lo digan al compositor de 'Estoy hecho de pedacitos de ti'. Es habitual verle compartir este tipo de vídeos así que no es de extrañar que tengamos Carmen para rato.