“¡Yo también estoy hasta aquí!”. La guerra parece que se ha enquistado en el seno del clan Campos. Mientras María Teresa Campos se encuentra centrada en su nuevo programa, sus hijas Terelu y Carmen y su nieta Alejandra viven uno de sus peores momentos.Tía y sobrina protagonizan, semana sí, semana también, un cruce de acusaciones en directo que ha hecho que Terelu no pueda más. Tal ha sido el nivel de enfrentamientos que hasta la propia Carmen ha querido mandar un mensaje muy claro a través de un ocurrente vídeo de Tik Tok. Ahora ya solo falta que lo pueda llevar a la realidad…

Artículo relacionado

"Yo no tengo ningún problema con nadie de mi familia. No digas que estoy montando nada porque solo me estoy defendiendo”. Carmen Borrego está cansada de ser el centro de la noticia. Su guerra con Alejandra Rubio ha llegado a un momento en el que resulta complicado volver atrás. La Paz en el clan Campos ha explotado. La tensión entre ambas ha llegado a un punto en el que la hija de Terelu no ha podido ni contener las lágrimas.

Con las espadas en alto, el paso de los días y el recrudecimiento de las acusaciones ha hecho que Carmen Borrego haya decidido tomar lanzar un mensaje en forma de canción. La hija de María Teresa Campos, en un vídeo de lo más divertido y directo, aboga por enterrar ya el hacha de guerra. “No quiero más dramas en mi vida”, asegura Carmen en voz de Alaska. ¿Logrará que la tranquilidad vuelva a la familia? ¿Recuperarán el buen entendimiento del que presumían en el pasado?