Imágenes en exclusiva

Carmen Borrego, la estrella revelación, se relaja en el mar

La hija menor de María Teresa Campos se toma un descanso antes de volver a los platós y se escapa a Málaga con su marido, José Carlos Bernal

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

Gtres

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Sin duda, profesionalmente, este ha sido su año. Carmen Borrego (50) se ha coronado como la auténtica revelación televisiva de la temporada gracias, sobre todo, a ‘Las Campos’, el ‘docu-reality’ que protagonizó junto a su madre, Teresa Campos (76) y su hermana Terelu (51). La fama que le otorgó este espació la llevó a debutar como tertuliana en el debate de ‘Supervivientes’ y como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En contrapartida, el ictus sufrido por su madre mientras Bigote Arrocet estaba en Honduras fue un duro golpe para toda la familia. Todo se concentró en cuestión de pocos meses. Tanto trabajo y tantas emociones merecían un descanso. Carmen, acompañada de su marido, José Carlos, con el que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda, y su amiga, Belén Rodríguez (51), colaboradora de ‘Sálvame’, han hecho una escapada a Málaga, el refugio de la familia Campos.

Podrás leer el reportaje y ver las fotos exclusivas en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Famosos en la playa Exclusivas Telecinco Carmen Borrego Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?