Carmen Alcayde se convierte en la peor pesadilla de Gustavo en ‘GH VIP 8’

Gustavo habría entrado en ‘GH VIP 8’ aunando 3 secretos que Carmen Alcayde descubrió antes de entrar en el concurso

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

carmen alcayde gustavo

Carmen Alcayde se preparó bien su entrada en ‘GH VIP 8’. Tirando de deformación profesional, la periodista investigó a todos sus compañeros antes de entrar en el concurso y quien más sorpresa le causó fue Gustavo, chófer de María Teresa Campos. De la mano derecha de la presentadora descubrió tres secretos que ahora han quedado al descubierto. ¿Cuáles son?

Los tres secretos de Gustavo Guillermo, concursante de 'GH VIP 8' y chófer de María Teresa Campos

Podemos llamarlos secretos, como también podríamos llamarlos objetivos laborales. Carmen Alcayde habría querido indagar sobre esta persona tan allegada a la comunicadora, para saber a qué atenerse con ella. ¿Qué buscaba? ¿Qué deseaba obtener de su paso por ‘GH VIP 8’? La defensora de la periodista los ha hecho públicos, y ha contado que el plan de Carmen era darlos a conocer en la casa cuando viera el momento preciso.

Según Vanesa, la defensora de Carmen Alcayde, Gustavo escondía tres secretos que llevaría a cabo, una vez María Teresa Campos hubiese fallecido. El primero ya lo estamos viendo, participar en un reality. La comunicadora fallecía el 5 de septiembre y el 14 del mismo mes él se convertía en concursante oficial de ‘GH VIP 8’. Esta no era la primera propuesta que le llegaba; antes ya había rechazado ser parte de ‘Supervivientes’, pero un empeoramiento en la salud de ‘su jefa’ hizo que tumbara el proyecto. Él deseaba seguir al lado de la mujer que había sido una segunda madre para él.

El siguiente secreto que Carmen Alcayde descubrió de Gustavo Guillermo era que iba a conceder una entrevista a ‘Sábado Deluxe’. El programa finalizó antes de que María Teresa falleciera así que esto se quedó en aire. La prima del concursante, su actual defensora en plató, ha puntualizado que “sería para hablar bien de ella”. 

Por último, el tercer objetivo del chófer más famoso del mundo del corazón era escribir un libro. Carmen Alcayde descubrió que este proyecto le rondaba la cabeza desde hace algún tiempo y que habría manifestado sus deseo de trasladar sus vivencias junto a la reina de las mañanas a las páginas de una biografía.