Carmen Alcayde se ha visto las caras con Dinio García en el 'Deluxe' y ha vivido un momento de nervios que ha acabado en lágrimas. El actor ha mantenido durante años que compartió una noche de pasión con la periodista y una amiga, cuando Carmen ya estaba con su marido. La colaboradora siempre lo ha negado pero con su regreso a Telecinco y comienzos en 'Sálvame' el tema ha vuelto a salir a la luz.

Artículo recomendado

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

"Estoy ya cabreada y quiero verle cara a cara", ha dicho a María Patiño minutos antes de sentarse frente a él en el plató del 'Deluxe'. Dinio se ha acercado a saludar a Carmen Alcayde pero esta no le ha dado la mano cuando el cubano ha dicho "así eres de educada" la periodista ha estallado.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde se enfrenta a Dinio en el 'Deluxe'.

Telecinco

"¿Quieres que sea educada contigo cuando a lo mejor estás destrozando a una familia? Siéntate ahí y gánate un dinerito, quiero preguntarte, como colaboradora y sin ganar más dinero, por qué quieres destrozarme la vida", ha dicho Carmen Alcayde fuera de sí. "Me llevaste a la habitación e hiciste una cámara oculta", ha insistido Dinio. "Te estás pasando mucho y esto es denunciable. Hoy estás sentado aquí, el próximo día lo estarás en el banquillo", le ha respondido la presentadora.

Al escuchar estas palabras y una breve pausa, Dinio ha reflexionado y ha contado la verdad de lo que ocurrió haciendo a Carmen Alcayde llorar. "Con Carmen no he estado. Si yo a ti te he hecho daño porque a veces no me sé explicar te pido perdón a ti y a tu marido, porque yo no quiero romper una familia. Estuve con su amiga, es la única verdad", ha dicho el cubano. Carmen ha roto a llorar desconsoladamente.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde llora tras el perdón de Dinio.

Telecinco

"Llevo desde que entré en Telecinco con esto, fue lo primero que me preguntaron mis jefes. Tú y Marujita érais un montaje pero conmigo no lo hagas. Es mentira tío. Desde que fui famosa te intentaste aprovechar. ¡Déjame ya en paz!", ha dicho Carmen Alcayde emocionada. Eso sí, ha querido también pedir perdón por lo que ella ha podido hacer mal: "Si te he fastidiado o a tu bar con esa cámara oculta, porque era joven y quería lo máximo, también te pido perdón". Tema aclarado.