La nueva temporada de televisión está a punto de comenzar y con ella llegan grandes sorpresas. Entre ellos los fichajes de algunos rostros conocidos que cierran etapas en una cadena para comenzarla en otra. Es el caso de Carmen Alcayde, que en las próximas semanas comenzará un nuevo proyecto con el que da carpetazo a Mediaset. La valenciana será una de las colaboradoras de la nueva temporada de ‘Zapeando’. De esta forma Carmen da el salto a laSexta para ocupar una de las sillas de la mesa del programa presentado por Dani Mateo.

Artículo relacionado

Carmen regresa así a la misma franja horaria a la que en su momento ocupó con ‘Aquí hay tomate’ en Telecinco. El exitoso programa que presentó junto a Jorge Javier Vázquez, que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, fue el que hizo que su trayectoria en Mediaset se ampliara. Desde entonces ha estado presentando y colaborando en programas como ‘Gran Hermano’, ‘Fresa Ácida’, ‘El Programa del Verano’ o ‘Hable con ellas’. Ahora, con su incorporación al programa de Atresmedia, deja atrás su etapa en las cadenas del principal competidor.

Carmen Alcayde

En los últimos años Carmen, además de en Cuatro y Telecinco, ha trabajado en Telemadrid. Su último gran proyecto en la cadena autonómica fue ‘El madroño’, espacio que presentó junto a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. Si algo ha caracterizado siempre el paso de Carmen Alcayde por televisión es que continuamente hace gala de su sentido del humor. Una faceta que seguro explotará al máximo en ‘Zapeando’, donde tendrá como nuevos compañeros a otros rostros conocidos como Anna Simón o Cristina Pedroche. Además, aparte de la televisión la presentadora siempre ha llevado a cabo otros proyectos tanto de cómica como de escritora. De esta forma para Carmen septiembre empezará de la mejor forma.