BUENOS AMIGOS

Carlota Corredera y David Valldeperas arropan a Carmen Alcayde en su gran noche

La presentadora y el director de 'Sálvame' estuvieron apoyando a su amiga en su proyecto teatral

Actualizado a

Valldeperas y Carmen Alcayde
GTRES

El pasado verano Carmen Alcayde regresaba a la televisión por la puerta grande. Lo hacía con el programa ‘Aquí hay madroño’, un espacio de Telemadrid que recuperaba el espíritu de ‘Aquí hay tomate’ y que la valencia se encargaba de presentar junto a David Valldeperas. Este verano Carmen Alcayde estrenaba otro nuevo proyecto, en esta ocasión fuera de la tele. La presentadora daba el salto al teatro protagonizando junto a Carolina Noriega la obra ‘Dos pájaras y un destino’.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Carmen Alcayde representaba la última función del verano de su obra y se mostraba muy agradecida en Instagram por la gran acogida que ha tenido el proyecto. “Con riada, lunes y final de agosto y allí estuvisteis para darlo todo y disfrutar con nosotras en nuestra última función del verano. ¡Sois muy grandes! #petao #Dospájarasyundestino #monólogos”, escribía la presentadora en su Instagram.

Alcayde ha quedado muy satisfecha con el resultado de ‘Dos pájaras y un destino’. La presentadora de ‘Aquí hay madroño’ se mostraba así de agradecida este lunes en sus Stories de Instagram: “Hemos triunfado, gracias a vosotros, que sois los mejores”. Para Carmen la última función del verano de su obra fue muy especial, ya que estuvo arropada por buenos amigos suyos, entre los que había rostros muy conocidos.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ y presentador de ‘Aquí hay madroño’, acudió este lunes a apoyar a su compañera Carmen Alcayde en el Pequeño Teatro Gran Vía. Sin duda, entre los dos compañeros del programa de Telemadrid hay muy buen rollo y una gran complicidad.

Carmen Alcayde también estuvo arropada este lunes en la despedida veraniega de su obra de teatro de dos rostros muy populares de ‘Sálvame’. Carlota Corredera, presentadora del programa de Telecinco, y Belén Ro, colaboradora, no quisieron perderse un evento tan especial para la valenciana y estuvieron con ella en el teatro.

Más Sobre...

Carmen Alcayde Presentadores famosos Carlota Corredera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?