Carme Chaparro ha preocupado a sus seguidores con la última fotografía que ha subido a su perfil de Instagram. En la imagen se ve cómo la presentadora tiene afectado uno de sus ojos debido a un percance que ha sufrido. Carme, que se incorpora desde esta misma noche al equipo del programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, ha explicado que todo se debe a un problema que ha tenido con una de sus lentillas.La presentadora ha compartido con pelos y señales lo mal que lo ha pasado al no poder quitársela, algo que le ha dejado secuelas de lo más incómodas.

Artículo relacionado

Tras mostrar cómo ahora no puede abrir bien el ojo, ha relatado que todo ha sucedido por “una lentilla rebelde en medio de un rodaje fuera de casa”.Tras terminar de trabajar, Carme Chaparro se fue al hotel y allí fue a quitarse las lentillas cuando no encontró una de ellas. La presentadora no veía donde estaba puesto que se encontraba en la zona posterior. Entre la poca luz del baño que apenas le dejaba ver y los intentos por encontrarla, al final ha terminado con una “infección y ojo pipa”. Menos mal que “con paciencia y masajes en el párpado, ha salido”.

Carme Chaparro

Carme Chaparro muestra su dolencia en el ojo.

Instagram @carmechaparro

Desde que ha compartido la fotografía en la que ha asegurado que ha pasado dolor, Carme Chaparro ha recibido mensajes de compañeros y amigos como Paula Echevarría o Toni Acosta, que le han deseado que se recupere bien. La presentadora ha contado que ya está mejor y que está con un tratamiento para ir curando esta infección y que su ojo vuelva a la normalidad. Al menos hoy cuenta con la ilusión de estrenarse en el programa de investigación de Cuatro, algo que seguro que ha hecho que afronte su dolencia de forma más positiva.