Carme Chaparro ha realizado una de sus publicaciones más difíciles en Instagram. La presentadora se ha abierto en canal para contar a sus seguidores uno de los episodios más complicados que ha vivido en su vida y que acaba de suceder. Carme ha perdido a dos amigos que tienen detrás una historia de lo más desoladora y ha tenido un recuerdo para ellos a través de las redes sociales con el que además ha hecho una reflexión de lo más importante cuya conclusión es que hay que disfrutar al máximo del tiempo que tenemos, porque jamás volverá. Y lo ha hecho con una fotografía con la que ha transmitido la pena que siente en este instante.

Artículo relacionado

Carme Chaparro se ha remontado a su infancia para recordar a una de las personas que más le marcó y que acaba de fallecer. “Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor”, ha comentado para contar a sus seguidores lo ocurrido. Pero la historia no ha terminado ahí. La presentadora se ha mostrado consternada al escribir que “que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida”.

Carme Chaparro

Carme Chaparro hace su publicación más difícil.

Instagram @carmechaparro

Con el texto que ha escrito, Carme Chaparro también ha tenido palabras de aliento para los familiares de estos dos amigos a los que conocía desde su infancia. La presentadora, para cerrar uno de los textos que seguro que más le ha costado escribir y compartir, ha comentado que “en lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto”.