Carlota Corredera, tras meses alejada de la televisión, estrena nuevo proyecto y nuevo equipo

Carlota Corredera ha querido compartir con todos sus seguidores el nuevo proyecto al que va a estar vinculada y que supone un nuevo reto fuera de la televisión

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Carlota Corredera
Instagram @carlotacorredera

Nuevos horizontes para nuevas temporadas. Carlota Corredera (48 años) terminaba su último gran proyecto en televisión hace unos meses y, desde entonces, ha estado centrada en otras facetas profesionales. A la espera de un nuevo espacio al que dedicarse, la presentadora ha querido compartir, muy feliz, el último proyecto que tiene entre manos. Corredera de une a un equipo que ya conoce y lo hace con una faceta que, hasta ahora, no había desarrollado. Renovarse o morir, está claro.

Artículo recomendado

La renovación forzosa de Carlota Corredera tras su ‘salida’ de televisión: nuevo perfil y nuevas amistades

Carlota Corredera

A través de un completo anuncio como si de la nueva temporada de cualquier programa de Telecinco se tratase, Carlota Corredera ha mostrado al mundo el estreno de su nuevo puesto de trabajo. La presentadora, que se encuentra centrada en proyectos paralelos a la televisión, se estrena como colaboradora, eso sí, en un podcast. Corredera se une el equipo de 'Menudo cuadro', como ya hiciese el Maestro Joao, para esta nueva temporada.

¿Qué proyectos tiene Carlota Corredera?

Aunque más que familiarizada con el formato, pues ya acudió como invitada, Carlota Corredera da el salto a la 'radio'. La presentadora, curtida en redacciones y programas, se incorporado como novedad al espacio que presentan David Insua y David Andujar. Allí podrá codearse con algunos de los rostros conocidos que pisarán el estudio a lo largo de las próximas semanas. ¿Cuál será el cometido de Corredera? ¿Tendrá sección propia? ¿Qué vamos a poder verla hacer en esta nueva faceta? Pronto lo sabremos.

Carlota Corredera

Carlota Corredera se estrena en el mundo podcast como colaboradora de 'Menudo cuadro'

Instagram @carlotacorredera

A lo largo de los últimos meses, hemos podido ver a Carlota desarrollando labores e intereses que, posiblemente, el ritmo trepidante de la actualidad y la televisión no le habían dejado hasta ahora. Comprometida siempre con el feminismo, ha amadrinado causas, ha participado en mesas redondas y ha tratado de poner su granito de arena en iniciativas y actividades. Cara visible durante los meses que duró 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Corredera ha reconocido que no ha sido un camino fácil pero sí muy satisfactorio.

¿Volverá Carlota Corredera a televisión?

Desde que terminase su aventura en 'Sálvame', han sido incontables los ocasiones en las que se ha especulado sobre el futuro de Carlota Corredera. La presentadora, que continúa sus andanzas en la productora donde ha trabajado en los últimos años, se encuentra explorando formatos y a la espera de nuevas propuestas. Los cambios que afectan a Mediaset, sin duda, han hecho que todo se ralentice pero ni por su parte, ni por la productora, se ha afirmado lo contrario.

La última vez que pudimos verla al frente de un programa fue con '¿Quién es mi padre?”, el renacer de 'Hormigas blancas' centrado en hijos no reconocidos de famosos. Un paso por Telecinco que empezó fuerte pero que terminó sin la repercusión esperada. Eso sí, se emitieron los episodios que estaba previsto y, por el momento, no parece que vaya a continuar en nuevas entregas.

Loading...