Desde que Carlota Corredera (48 años) dejó ‘Sálvame’, han sido pocas las ocasiones en las que ha aparecido en televisión. La presentadora está más centrada en otros proyectos y ya no aparece a diario ante las cámaras. De ahí que para ella haya sido tan especial su visita al programa ‘Gente Maravillosa’ en su edición de Canarias. Carlota Corredera ha acudido como invitada a este espacio en el que se ha abierto en canal y en el que, nada más empezar, no ha podido evitar romper a llorar por un motivo súper bonito y especial.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se abre en canal sobre su terapia psicológica para gestionar los insultos y el éxito

Carlota Corredera

En este regreso puntual a televisión, Carlota Corredera ha visto cómo las personas más importantes para ella han estado a su lado. Nada más comenzar, le han puesto en la pantalla las imágenes de muchísimas personas que han conectado en directo con el programa para darle ánimo y amor para la noche. Poco a poco, conforme iba reconociendo a estas personas, la gallega no ha podido evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas. Y entre esas personas, no han faltado sus compañeros de ‘Sálvame’. Entre los que han conectado con ‘Gente Maravillosa’ han estado Belén Esteban y David Valldeperas.

Belén Esteban, la gran protagonista de la sorpresa de Carlota Corredera

Aunque solo ha durado unos segundos, la que ha destacado sobre el resto ha sido Belén Esteban. La colaboradora, fruto de la emoción al ver a su amiga en su regreso a la televisión, también se ha mostrado muy emocionada. Una clara muestra del cariño que se siguen teniendo pese a que ya no trabajan juntas. Además, otros excompañeros de la productora La Fábrica de la Tele como Óscar y Miquel también se han sumado a esta sorpresa. Así que Carlota, pese a que ya no va a diario a Mediaset, puede presumir de tener muy buenos amigos entre los que fueron sus compañeros.

Carlota Corredera habla de ir a terapia

Más allá de esto, una de las razones de la visita de Carlota Corredera al plató del programa canario, ha sido hablar de los haters. La presentadora ha comentado cómo lleva el tema de los insultos que recibe en redes sociales. Algo sobre lo que ha dicho que se cuida todo lo posible porque es difícil de gestionar. “Voy a terapia todas semanas porque gestionar lo que es estar arriba y abajo, es difícil por mucha fortaleza mental que tiene. A mí esto me ha pillado con unos años. Con una madurez y unos años que viene con un camino recorrido. Si a mí esto me llega a pasar con 20 años, pues quizás hubiese tenido un final muy feo”, ha dicho sobre cómo ha tenido que gestionar todo esto.

Sobre los insultos que ha recibido en estos años, Carlota Corredera ha dicho que “me han acatado por adelgazar, por gorda, por feminista, porque me lleva el éxito con 40 años”. Algo que ha tenido que aprender a gestionar con el paso del tiempo.