A-lu-ci-na-da

Carlota Corredera le confiesa a Belén Esteban el secreto mejor guardado para su boda

La presentadora, ni corta ni perezosa, ha querido sincerarse con su compañera y amiga acerca de algo que nunca había explicado...

Actualizado a

Carlota Corredera Belén Esteban

Queda ya menos para que llegue el evento del año, el día más esperado de lo que llevamos de 2019. Dentro de pocos meses, Belén Esteban y su pareja, Miguel, pasarán por el altar en el que será, sin duda, un momento que van a recordar para siempre. Hasta entonces, los protagonistas tienen que ir ultimando sus detalles, pero también los invitados. Carlota Corredera ha querido confesar a su compañera de 'Sálvame' un secreto que le ha hecho muchísima ilusión...

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban se encuentra en plena cuenta atrás para el que será, sin duda, su gran día. La colaboradora dará el 'sí, quiero' el próximo 22 de junio y ya lo tiene casi todo listo. El vestido, los invitados, los detalles y, como no, las invitaciones, que se han convertido en el objeto más preciado del momento. La obra de arte que ha diseñado Joaquín Torres ha encantado a todos los que ya la tienen en su poder.

Mientras pasan las semanas, también los que asistirán al enlace tienen que ponerse las pilas. No son pocos los que ya han anunciado que se han puesto manos a la obra con los preparativos pero faltaba un nombre muy importante. Carlota Corredera le ha querido confesar a Belén algo que a la colaboradora le ha hecho mucha ilusión. Vamos, alucinada se ha quedado.

“Belén, ya tengo diseñador para el vestido de tu boda”, le ha explicado Carlota a través de su perfil de instagram. “Y te lo voy a decir ahora mismo”. La colaboradora se quedaba con la boca abierta. “¡Madre mía! Pues vas a ir guapísima”. ¿Quién habrá elegido para que le confeccione el modelito? Ojalá pronto nos dé alguna pista más.

Más Sobre...

Belén Esteban Carlota Corredera Boda Belén Esteban y Miguel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?