Carlota Corredera dejó ‘Sálvame’ hace ya unos meses y desde entonces prometió que estaría inmersa en otros proyectos profesionales. Desde ese instante son varias las dudas que han surgido al respecto. Cuál es el próximo programa que presentará, si está preparando algún que otro proyecto laboral… Y uno de los que más ha sonado es el de su próximo libro. Cabe recordar que la presentadora no solo lleva a cabo proyectos dentro de la televisión. También fuera es súper activa y tiene diferentes fuentes de ingresos. Ya hace unos años publicó su primer libro y ahora se hablaba de un segundo que, por ahora, no va a salir a la luz. Ella misma ha explicado los motivos del parón.

Artículo recomendado

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

Carlota Corredera ha salido al paso de los rumores que han apuntado a diferentes motivos sobre el aplazamiento de su segundo libro. Para que no quepa lugar a dudas y no haya especulaciones, la presentadora ha aclarado la razón real de esta decisión. A través de sus redes sociales, la gallega ha comentado que “la segunda parte de mi libro ‘Hablemos de nosotras’ se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial”. De esta forma ha querido dejar clarísimo que ha sido ella misma la que ha preferido aplazar su publicación y que esto no ha sido en absoluto ningún “varapalo profesional”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera aclara lo sucedido con su segundo libro.

Instagram @carlotacorredera

Después de publicar estas palabras, Carlota Corredera ha recibido mensajes de compañeros y seguidores que han destacado que tienen muchas ganas de volver a verla en nuevos proyectos. Así que puede estar contenta porque apoyo no le falta. Por ahora hay que esperar para ver si desde Mediaset cuentan cuáles son los próximos proyectos de la presentadora en la pequeña pantalla y con los que dará comienzo a su etapa post ‘Sálvame’.