Uno de los enfrentamientos más sonados de esta semana es el que ha tenido como protagonistas a Carlota Corredera y Gema López. Ambas tenían un punto de vista muy diferente sobre una información de su compañera Laura Fa y en ‘Sálvame’ protagonizaron un intenso rifirrafe. “Estás manipulando”, le llegó a decir Gema a Carlota sobre su actitud. Pese a este enfrentamiento, ambas mantienen una buena relación desde hace años. En la entrevista exclusiva que Carlota Corredera ha concedido a nuestra revista, la presentadora ha desvelado su pasado laboral con la periodista. Un pasado en el que los papeles estaban muy cambiados, porque en aquel momento era Gema la que era la jefa de Carlota.

Artículo relacionado

La gallega ha recordado que “mi primera jefa de corazón fue Gema López y la primera que me animó a salir a la calle y me mandó hacer directos fue ella”. Algo por lo que Carlota está muy agradecida porque reconoce que “ser reportera y hacer directos fue un descubrimiento porque nunca me vi delante de las cámaras por mis complejos y problemas de autoestima. Tendía más a esconderme que a mostrarme”. Desde entonces la presentadora se siente muy afortunada porque “cuando tienes inseguridades y complejos con tu físico, lo último que se te ocurre es salir delante de las cámaras, lo que quieres es que nadie te vea. Me siento muy afortunada de vivir de lo que me gusta desde que era becaria en un gabinete de comunicación”.

Carlota Corredera
instagram

Y no solo Gema López es una de las compañeras a las que está agradecida de las oportunidades laborales que le han llegado. También ha dedicado unas bonitas palabras a Jordi González. “Nunca he contado que la primera persona que me dijo que yo tendría que presentar fue Jordi González. Yo le dirigía en el programa ‘TNT’ y se iba de vacaciones”, ha recordado con nostalgia. Fue entonces cuando el presentador le dijo “que le podría sustituir”, algo a lo que ella reaccionó “con un ataque de risa y desconcierto”. Según Carlota, la razón por la que Jordi pensaba esto era que “nadie como yo conocía el programa”. Un paso que en aquel momento no dio porque “pensaba que ningún director sustituye a su presentador". Algo que años más tarde cambió. Cuando dirigía ‘Sálvame’, eso ocurrió. “Ni Jorge Javier ni Paz Padilla podían presentar y me propusieron hacerlo”, ha contado. Y desde entonces hasta hoy, que continúa varias tardes a la semana al frente del programa de Telecinco.