Carlota Corredera se ha abierto como nunca en las páginas de Lecturas. La presentadora, que no es muy dada a dar entrevistas, abre su corazón en exclusiva y habla de temas que la emocionan, como lo enamorada que está de su marido, la muerte de su padre y de su hermano, o el durísimo trance que está pasando su compañera de 'Sálvame', Paz Padilla. En su entrevista en Lecturas, Carlota dedica unas cariñosas palabras a la presentadora en las que muestra el cariño que le tiene y que está ahí para lo que necesite.

El pasado julio Paz Padilla sufría un duro golpe con la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, que fallecía a los 53 años a causa de un cáncer. Y solo semanas después, recibe el tercer mazazo de este año, que arrancó con la muerte de su madre: el adiós a su suegra. Carlota Corredera se une al equipo del programa para transmitirle todo su cariño y su apoyo, como ha dejado claro durante la entrevista que ha concedido a Omar Suárez.

La muerte del que había sido su gran amor dejaba desolada a Paz Padilla, que desde que diagnosticaron la enfermedad a su marido se volcó en apoyarle y cuidarle. En este primer mes sin Antonio Juan, Paz Padilla se ha refugiado en el amor de sus amigos y su familia, y muy especialmente en su hija, Anna Ferrer.

Artículo relacionado

Además del apoyo y el amor de sus amistades y sus familiares, Paz Padilla también está recibiendo el cariño de sus compañeros de trabajo.El equipo de ‘Sálvame’ se volcó desde el primer momento con la presentadora, enviándole mensajes de apoyo y de cariño. Cuando se cumple un mes del fallecimiento de su marido, los compañeros de programa de Paz Padilla siguen muy pendientes de ella. Carlota Corredera, en una entrevista en exclusiva con Lecturas, le ha dedicado unas cariñosas palabras.

“Paz nos ha dado una lección de entereza y de dignidad al gestionar la enfermedad de su pareja. Yo intento estar pendiente lo que puedo. Sabe que estoy para lo que necesite. A Paz, creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba, y que vamos a estar ahí. Eso es muy importante para ella”, ha dicho Carlota Corredera sobre su compañera de programa, a la que tiene un gran aprecio, en la entrevista en exclusiva que ha concedido a Omar Suárez en el número de esta semana de Lecturas.

Paz Padilla intenta superar el dolor de la pérdida de su marido arropada sobre todo por su hija, Anna Ferrer, que ha cambiado parte de sus planes de verano para estar junto a su madre después de que esta sufriese recientemente otro duro golpe, la muerte de su suegra. La presentadora de 'Sálvame' se encuentra en Cantabria con su hija y el novio de esta, Iván, quienes se han convertido en su mejor refugio e intentan animarla para que poco a poco vaya recobrando su característica energía.