La grabación de ‘Hable con ellas’ fue terapéutica para Rocío Carrasco. Así lo contó en su última entrevista en directo. Pese a vivir uno de los momentos más duros de su vida, incorporarse al programa hizo que volviese a sonreír y también que conociese a algunas de las personas que se han quedado para siempre a su lado, como Alba Carrillo o Sandra Barneda. Pero no todo era positivo en aquel instante. También Antonio David trabajaba en Mediaset y podrían cruzarse en cualquier pasillo. Carlota Corredera ha querido desvelar el gesto que hacía Rocío cuando pensaba que su exmarido podía estar a la vuelta de la esquina.

Artículo relacionado

Fue, posiblemente, la época en la que estuvieron físicamente más cerca. La grabación de ‘Hable con ellas’ coincidía en tiempo con la participación de Antonio David como asesor del amor en ‘Hombres, mujeres y viceversa’. Un hecho que suponía que la expareja podía verse las caras en Mediaset casi en cualquier momento. ¿Cómo vivió la hija de Rocío Jurado aquella situación? ¿Qué hacía cada vez que salía para dirigirse hacia el plató donde se grababa su programa?

Carlota Corredera, tras intentar hacerle entender a Kiko Matamoros el sufrimiento que le ha ocasionado Rocío Flores a su madre, desvelaba un hecho que, hasta ahora, nunca se había contado. La presentadora, en un arranque de sinceridad, rememoraba lo que ocurría cuando Rocío pensaba que el padre de sus hijos podía estar cerca. “Espero que no se enfaden conmigo por lo que voy a contar”, alertaba Carlota antes de desvelarlo.

“¿Puedes entender que cuando Rocío Carrasco trabajaba en ‘Hable con ellas’ del miedo que tenía a encontrarse con Antonio David por los pasillos le clavase las uñas a sus compañeros mientras caminaba por los pasillos?”. Corredera quería así ejemplificar de una forma muy gráfica el sufrimiento que llevaba encima la hija de Rocío Jurado en uno de los momentos más duros de su vida. Una etapa en la que Rocío se encontraba totalmente destrozada por lo que había tenido que pasar y lo que todavía tenía por delante.

Carlota Corredera

Carlota Corredera desvela cómo vivió Rocío Carrasco su etapa en 'Hable con ellas'

Telecinco

Afea la actitud de Kiko Matamoros

Carlota Corredera tampoco entendía el razonamiento que hacía Kiko Matamoros sobre Rocío Flores y sus llamadas para acercarse a su madre. “Ocho años sin llamar a tu madre y luego vas a la tele a decir que te llame, ya está bien. Tenemos un problema de distinguir entre víctima y verdugo”, sentenciaba la presentadora en ‘Sálvame’. “¿Qué es lo que tiene que hacer Rocío Carrasco ante una hija que está públicamente sin lanzarle ni un solo cable, ni un mensaje, ni un guiño, nada? ¿qQué tiene que hacer? ¿Ponerse de rodillas?”.

La tensión entre Carlota y Kiko Matamoros va en aumento después de que el colaborador confesase que no ha visto el documental pese a que lleva opinando sobre el mismo desde el estreno.