La enorme popularidad de la que goza Carlota Corredera le ha jugado una mala pasada. Y todo sin que ella supiese nada de lo que estaba ocurriendo. La presentadora, indignada y preocupada, ha querido mandar un mensaje de alerta a través de sus redes sociales para que sus numerosos fans no hiciesen caso de una campaña publicitaria que utilizaba su nombre sin permiso. ¿Pero hasta dónde es capaz de llegar la gente?

Artículo recomendado

Carlota Corredera, a toda velocidad por una buena causa

Carlota y David Cantero

Es un bulo y una estafa”, afirmaba la presentadora en su cuenta de instagram. Resulta que Corredera ha descubierto que estaba circulando por internet un artículo que utilizaba su nombre para promocionar productos para adelgazar pero sin que ella supiese nada al respecto. “¡Atención!”, comenzaba la presentadora. “Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso”. Hasta ahí, podría parecer normal, pero ojo, cuidado...

Es ABSOLUTAMENTE FALSO”, afirmaba la presentadora. “Esta página es un BULO Y UNA ESTAFA”. El enfado de la periodista es más que comprensible. No solo por haber utilizado su nombre sin permiso, sino, sobre todo, por hacerlo con algo tan serio y tan importante para ella como es la pérdida de peso. “Con la salud no se juega”, escribía Corredera, muy concienciada. “No quedará impune”. ¡Claro que sí! Estos comportamientos no se pueden tolerar, y menos cuando puede haber peligros en juego.

La presentadora ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en cambiar su modo de vida y perder peso. Siempre, por supuesto, recurriendo a profesionales y cuidando su salud, que es lo más importante -ella misma lo ha contado en numerosas ocasiones-. Ánimo, Carlota, ¡tú puedes con eso y más!