"Lo que 'Sálvame' unió que no lo separe nadie" podría haber sido el título de esta bonita imagen. Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto iniciaron hace más de 12 años esta revolucionaria aventura desde la dirección del programa, un trabajo que convirtió a compañeros en familia, una relación que después de más de una década sigue intacta.

"Más que amigos, hermanos", escribía Carlota Corredera junto a la instantánea en la que la presentadora aparece rodeada de los directores. Sus sonrisas y gestos de complicidad no dejan lugar a dudas, por mucho que sus caminos profesionales hayan tomado rumbos diferentes, hay cosas que no cambian. "Siempre juntos", respondía Raúl Prieto.

Artículo recomendado

VÍDEO Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas se manifiestan tras su incómodo encuentro con Antonio David Flores en el juzgado

VÍDEO Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas se manifiestan tras su incómodo encuentro con Antonio David Flores en el juzgado

Este encuentro se ha dado en un día especialmente complicado. A primera hora de la mañana de este lunes, Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López se personaban en el juzgado a consecuencia de la demanda que interpuso Antonio David Flores La Fábrica de la tele. Finalmente, el juicio se pospuso y los directores aprovecharon la ocasión para olvidarse de este desagradable momento con una velada entre amigos en un restaurante de la capital.

Mucho más extenso en su dedicatoria fue David Valldeperas. El director de 'Sálvame' aprovechó la publicación para resaltar la increíble conexión que existe entre ellos a pesar de ser tan dispares: "No podemos ser más diferentes. Sin embargo, tenemos una complicidad extraordinaria. Cada encuentro nos aporta muchas risas, reflexiones y algún que otro reproche. En cualquier caso, pasar tiempo juntos es siempre muy placentero!". Un resumen completo de lo que fue esa comida entre hermanos.

Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto

Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, juntos fuera de la televisión

Instagram @davidvallde

Las reacciones a la imagen no se hacían esperar y es que su felicidad y complicidad atravesaba la pantalla. "Qué cercanía, qué amistad, qué certeza sale de vuestros poros! Todo eso es el mejor método de defensa para tiempos inciertos", escribía Mercedes Milá.