Sorpresa mayúscula

Carlota Corredera conquista otro programa y le lanza una cariñosa 'pullita' a Paz Padilla

La presentadora ha dado un cambio saliendo de 'Sálvame' y colándose en otro de los programas de la cadena...

Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Carlota Corredera Sálvame. En tu programa me colé

2 / 7

Carlota Corredera. Con Dani Martínez

3 / 7

Carlota Corredera. Recadito a sus compañeros

4 / 7

Carlota Corredera. Carlota les pone a prueba

5 / 7

Carlota Corredera. Mucha guasa

6 / 7

carlota corredera 2. Muertos de risa

Más Sobre...

Sálvame Cuatro TV Telecinco Instagram de famosos

Actualizado a

¡Carlota lo ha vuelto a hacer! La presentadora, de repente, ha dejado el timón de Sálvame para colarse en otro de los programas de la cadena. La que fue conductora de Cámbiame y los especiales de Las Campos ha ampliado terreno hasta llegar a Cuatro, en concreto al espacio que regenta Dani Martínez. Pero, ¿para presentarlo? Pues aunque podría, no ha sido ese su cometido... Ahora, se lo ha pasado estupendamente y les ha dejado un recadito a sus compañeros Jorge Javier y Paz Padilla.

Relacionado con esta noticia

Las concursantes no podían ni creer lo que estaban viendo. Carlota Corredera hacía acto de presencia en El concurso del año, el programa que conduce Dani Martínez en Cuatro y en el que los participantes deben ir adivinando la edad de la gente para ganar premios. Y ahí aparecía la función de Carlota. La presentadora llegaba para ponerles a prueba y saber si podían averiguar cuántos años tiene.

“¿Pero cómo osas venir a mi programa?”, arrancaba Martínez al ver a Carlota. Por si alguien no sabía quién era -algo imposible en los tiempos que corren-, el presentador le preguntaba por su nombre. “Me llamo Paz Padilla”, respondía con guasa. Y no contenta con una, ¡dos! “Me llamo Jorge Javier Vázquez”. Dani se moría de risa. Otra cosa no, pero a rápida de mente no le gana nadie. ¿Llegarían a adivinar su edad o terminarían poniéndole algún añito de más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?