Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Las oportunidades como presentador no dejan de sucederle y a día de hoy se encuentra al frente de 'Pesadilla en el paraíso', reality en el que multitud de famosos se han embarcado para disfrutar de una aventura rural en una granja de Jimena de la Frontera (Cádiz). Durante las semanas de concurso, Carlos no se ha cortado ni un pelo a la hora de poner los puntos sobres las íes a los concursantes por su actitud: "Está muy feo, todos podemos perder los nervios pero que quede claro que este tipo de cosas no nos gustan nada", le reprochaba a Xavier Font antes de ser expulsado y después de que se dirigiese a Patricia Steisy como "andaluza ordinaria". Sin embargo, lo que siempre ha llamado la atención es su lado más familiar y, por fin, tenemos un posado en público junto a las mujeres de su vida.

Artículo recomendado

Carlos Sobera afea la actitud de Xavier Font tras su dura salida de tono con Steisy en 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera

Carlos Sobera junto a Patricia Santamarina, Arianna Aragón y Natalia Sobera, ha acudido al estreno del musical 'Matilda' en Madrid y ha protagonizado un significativo posado que evidencia la etapa tan dulce a nivel personal que está atravesando junto a su mujer y a sus hijas, sus tres pilares fundamentales.

Carlos Sobera no puede estar más orgulloso de la familia que ha creado junto a su mujer en su más de 15 años de relación. Arianna Aragón es hija del primer matrimonio de Patricia Santamarina con Rody Aragón y cuando conoció al presentador de 'Pesadilla en el paraíso' la joven apenas tenía cinco años. Desde entonces, han forjado una preciosa conexión y no han dejado de presumir de la complicidad que existe entre ellos. Tanto, que hasta compartieron plató durante la emisión de 'El precio justo' donde Arianna trabajó como azafata. Natalia Sobera, por su parte, es la más pequeña de la casa. Nació en 2008 y a sus 14 años ha causado sensación en su primer photocall.

carlos sobera mujer e hijas

Carlos Sobera junto a su mujer y sus hijas en el estreno del musical 'Matilda'.

Gtres

Artículo recomendado

La pulla de Carlos Sobera a Víctor Janeiro que ha despertado las risas en el plató

Carlos Sobera

Su historia de amor con Patricia Santamarina

Patricia Santamarina y Carlos Sobera llevan juntos más de 15 años y en el 2015 se convirtieron en marido y mujer de manera oficial en una mágica ceremonia celebrada en Tulum (México). El presentador y la abogada y productora teatralse dieron el 'sí, quiero' ante 70 invitados y bajo el rito maya, un día muy especial en su vida que jamás podrán olvidar. Sin embargo, al regresar a España, volvieron a casarse pero esta vez de manera legal. Las muestras de cariño en redes sociales no han dejado de suceder y el matrimonio ha demostrado que son el tándem perfecto en lo bueno y en lo malo.

En el 2019, Patricia sufrió un derrame cerebral, una enfermedad por la que Sobera estuvo a su lado de manera incondicional: "Estoy perfecta, ha sido como una enseñanza de vida, estoy más contenta, más alegre, mas optimista. No hay nada como que te den un pequeño susto para que empieces a valorar las pequeñas cosas un poco más. Y que agradezcas muchísimo todo lo que hacen los sanitarios", manifestaba recientemente y muy recuperada.