Carlos Sobera se rompe como nunca en un plató: sus lágrimas durante su entrevista a Ana Obregón

Carlos Sobera, durante su profunda entrevista a Ana Obregón, no ha podido evitar romper a llorar y ambos han hecho una preciosa reflexión sobre la vida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carlos Sobera
Telecinco

Carlos Sobera (63 años) ha recibido a Ana Obregón (68 años) en el estreno del programa ‘El musical de tu vida’. El presentador y la actriz han hablado en Telecinco de muchas cuestiones de la vida de ella. Entre las más destacadas, su hijo Álex Lequio y su nieta Ana Sandra. Ana se ha abierto en canal sobre las dos personas más importantes de su vida. Ha hecho confesiones, ha puesto los puntos sobre las íes, ha tenido recuerdos… Tan intensa ha sido la noche, que incluso Carlos Sobera ha roto a llorar en un momento dado del programa.

Las lágrimas de Carlos Sobera en plató

Ha sido en un momento en el que Ana Obregón y Carlos Sobera han recordado a Álex Lequio cuando el presentador no ha podido evitar las lágrimas de emoción. “Tenemos unas imágenes inéditas de vuestra felicidad. La felicidad de una madre y un hijo que están juntos y son inseparables y que demuestra que nunca el tiempo es perdido cuando ese tiempo lo pasas con los seres que precisamente quieres", ha anunciado Carlos sobre las imágenes que estaban a punto de ver.

Artículo recomendado

Ana Obregón se indigna en 'Lazos de sangre' por un comentario sobre Julio Iglesias

Ana Obregón

Ana Obregón, al ver esas imágenes, ha hecho una profunda reflexión sobre el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. ”Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se la deseo a nadie. Pero esos momentos que he vivido tan maravillosos, como decía mi hijo, 'Colecciona momentos", ha comentado. Unas palabras que también han emocionado mucho al presentador, que ha alabado esta reflexión sobre cómo hay que vivir exprimiendo el tiempo lo máximo posible.

Una vez más, Ana Obregón ha aprovechado para hablar de lo feliz que es junto a su nieta y de cómo le recuerda a su hijo Álex Lequio. La presentadora, que ha reiterado que la niña le ha devuelto las ganas de vivir, ha comentado que "Anita huele a mi hijo. Es todo. He vuelto a vivir otra vez. La vida ahora tiene significado. Anita es el motivo que me ha perdonado la vida durante los tres años que no quería estar aquí". Unas palabras a las que ha sumado la reflexión sobre el fallecimiento del joven. "Es tan maravillosos lo que hemos vivido, pero 27 años no es nada, él tenía derecho a vivir mucho más", ha comentado rota. 

Los otros temas de los que Ana Obregón ha hablado con Carlos Sobera

En el repaso que han hecho por la vida de Ana Obregón, Carlos Sobera y ella también han hablado de otros temas. La presentadora ha recordado su historia de amor con Fernando Martín, del que siempre ha dicho que fue su gran amor. Del jugador de baloncesto, que falleció en un accidente, ha recordado el momento en el que ella dejó Hollywood para estar con él. "Yo hice la prueba en Los Ángeles y al día siguiente me venía porque me enamoré de Fernando Martín. Entonces yo decidí pasar de Hollywood y venirme para acá". Carlos Sobera ha tenido unas palabras para el deportista al comentar que "Fernando Martín, qué tipo más extraordinario. Aparte de un gran jugador era un tipo maravilloso".

Artículo recomendado

La trágica historia por la que a Ana Obregón la conocían como Antoñita la fantástica

Ana Obregón

Ra, el amigo de Ana Obregón, le da una sorpresa en plató

Además, ha habido tiempo para la amistad. Ana Obregón ha recibido en plató la visita de su gran amigo Ra. Ella le ha dedicado unas palabras preciosas al decir que "Ra no me ha soltado en estos años de duelo con mi hijo ni un segundo. Creo que los amigos son esas personas que te prestan las alas cuando a ti se te olvida cómo volar y él me prestó sus alas". Ana también ha recordado cómo cuando se fue a Miami para el nacimiento de su nieta Ana Sandra, le dijo a su amigo que se iba a Punta Cana para no desvelarle que la pequeña iba a nacer. Y también ha comentado cómo cuando se enteró de la noticia de que se había convertido en abuela, su amigo se alegró muchísimo.

Loading...