Carlos Sobera regresa por sorpresa a la casa de ‘GH DÚO’ por una poderosa razón

Carlos Sobera es uno de los presentadores de Mediaset que ha regresado a la casa de ‘GH DÚO’ por un motivo de peso en un día muy especial para los concursantes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlos Sobera
Telecinco

Hace tan solo unos meses los rostros que conducían los diferentes programas sobre los realities de Telecinco sufrían importantes cambios. Carlos Sobera (63 años) era un rostro habitual en este tipo de tareas, presentando las diferentes galas de los programas de la cadena. Sin embargo, con la aparición en escena de Marta Flich y la desaparición de Jorge Javier Vázquez, también prescindían del conductor vasco, aunque seguía ligado al grupo de comunicación.

No obstante, en ‘GH DÚO’ este martes se adelanta la celebración del famoso San Valentín, con la que algunos de los concursantes podrán tener contacto con sus parejas con motivo de esta cita señalada. De hecho, este es el motivo principal por el que Sobera ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra, ya que presenta ‘First Dates’, el programa insignia en la búsqueda de parejas de nuestra televisión y que se emite diariamente en Cuatro.

El regreso de Carlos Sobera a ‘GH DÚO’

Nada más dar comienzo la gala de este martes, el presentador Ion Aramendi (47 años) comenzaba explicando los diferentes reencuentros amorosos que iban a poder disfrutar algunos de los habitantes de la casa. Sin embargo, sacaba a colación que para poder hacer frente a esta gran noche del amor, con motivo de su adelanto al día de San Valentín, había que contar con todo un especialista en este tipo de cuestiones. Las cámaras enfocaban a los pies de una persona que poco a poco iba subiendo el plano.

Por fin, se podía ver el rostro de este experto en el amor que no era otro que Carlos Sobera. Además, el presentador se encontraba en el interior de la casa, donde conectaba con su compañero para dedicarle unas palabras sobre su regreso a este concurso. “Estoy magníficamente bien en este casa, echándote de menos Ion, deberías estar aquí conmigo”, decía Sobera en referencia al que durante tantos años ha sido su compañero.

Artículo recomendado

El espectacular cambio físico que Elena Rodríguez, madre de Adara, se hizo antes de 'GH DÚO'

Elena Rodríguez

Carlos Sobera, presentador de Mediaset

El presentador tiene una larga trayectoria en televisión. En el año 2016 comenzó su andadura en Mediaset, ya que empezó con el programa ‘First Dates’, del cual continúa a día de hoy conduciendo este programa de citas. Pero en el año 2019 comenzó su andadura en el mundo de los realities. Lo hacía de la mano de ‘Supervivientes’ pero no en la gala principal, sino en la que la cadena ofrecía los martes denominada ‘Tierra de nadie’.

En ese mismo año también realizaba las labores de presentador para los programas que servían como preámbulo de las galas de los jueves de ‘GH VIP 7’, las del ‘Límite 48 horas’. Y tras ello llegaban los debates de ‘La isla de las tentaciones’, así como las galas de ‘Supervivientes’ de los martes entre el año 2021 y 2023, erigiéndose como presentador en los últimos programa del concurso de supervivencia tras la baja médica de Jorge Javier Vázquez.

Loading...