Carlos Sobera para en seco la gala de 'Supervivientes 2023' para enviar un mensaje a su madre

Carlos Sobera es consciente de lo afortunado que es teniendo a su madre consigo, de ahí que haya aprovechado la oportunidad para felicitarla en directo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlos Sobera

Carlos Sobera (62 años) se ponía al frente de la gala de 'Supervivientes 2023' ante la baja médica de Jorge Javier Vázquez (52 años) y antes de entrar al lío ha parado el programa para enviar un mensaje muy especial a una de las mujeres más importantes de su vida. 

"¡Atención! Hoy es 25 de mayo y mi madre, María Asunción Prado García cumple la barbaridad de 96 años", clamaba ante los aplausos de todo el plató. "Felicidades mamá de todo el equipo de 'Supervivientes'. ¡Te quiero! Ay... las madres", concluía visiblemente emocionado al tiempo que lanzaba un beso a la pantalla, y es que el presentador es consciente de lo afortunado que es de tenerla todavía a su lado. Inmediatamente después, sin tiempo que perder, ha dado comienzo a una intensa gala cargada de novedades que podrían alterar el devenir de la edición.

Artículo recomendado

Lara Álvarez y Laura Madrueño, al fin juntas en 'Supervivientes 2023': así ha sido su emotivo intercambio de mensajes

Laura Madrueño y Lara Álvarez collage
Carlos Sobera
Mediaset

Con este gesto, confirma que su progenitora es una fiel seguidora del reality estrella de la televisión. Eso o que no se pierde ninguno de los programas que presenta su hijo. Carlos Sobera es el pequeño de tres hermanos y aunque su vida está en Madrid desde hace mucho tiempo, aprovecha cualquier oportunidad para viajar a Bilbao y pasar tiempo con su progenitora, a quien adora. 

Esta no ha sido la única felicitación que el presentador le ha dedicado a su madre. Carlos elegía su perfil de Instagram para compartir una de las últimas fotografías que se ha hecho con ella: "No hemos podido estar juntos, pero a través de la tele nos conectamos. La quiero tanto...feliz cumpleaños mamá!", escribía.

Carlos Sobera y su madre
Instagram @carlossobera

 

Carlos Sufre un ataque de risa por culpa de Adara en 'Supervivientes 2023'

La prueba de líder ha sacado a relucir el nivel cultural de los concursantes y algunas de las respuestas han sido tan disparatadas que Carlos Sobera no podía evitar parar de reír.

"Según cuenta la leyenda. ¿Cómo se llama el héroe que logró sacar la espada Excalibur?", preguntaba Laura Madrueño ante la mirada atónita de los supervivientes. "¡Hércules!", respondía Adara con seguridad lo que provocaba las carcajadas del presentador desde plató, risa contagiosa que le pegaba a su compañeras en los Cayos Cochinos. Finalmente, ha sido Artùr quien daba la respuesta correcta con el icónico rey Arturo.

La vida familiar de Carlos Sobera

Aunque es uno de los presentadores más carismáticos y queridos de la televisión, Carlos Sobera siempre ha sido muy hermético con todo lo relativo a su vida privada. El presentador vasco ha pasado por el altar en dos ocasiones, la primera con la farmacéutica Elena Casado, de quien se separó en 2002, y aunque tuvo varias relaciones después no fue hasta 2004 cuando conoció al amor de su vida: Patricia Santamarina. 

Carlos y Patricia se conocieron en el trabajo. Ella trabajaba como productora de Valerio Lazarov en el mismo proyecto que Sobera. "Yo me enamoré desde el primer momento que la vi y ella decía eso, pero nunca la creí. La primera vez que Patricia y yo dormimos juntos le pregunté: ‘¿Qué te gusta más, los incas, los mayas o los aztecas?’. Se quedó flipada, al día siguiente se compró un libro de los maya. Por eso, nos casamos en México por el rito maya", le confesaba a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

19 años después sigue tan enamorado (o más) que el primer día y junto a Patricia ha formado una preciosa familia junto a su hijas, Natalia y Arianna Aragón, fruto de la relación anterior de la productora con Rody Aragón.

Loading...