Sin arreglo posible

Carlos Lozano y Miriam se acusan mutuamente de ponerse los cuernos

Pese a todo, el presentador asegura que sigue "colgado" de la peruana

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Carlos Lozano y Miriam3. Miriam: "Él sí fue infiel"

2 / 7

Carlos Lozano y Miriam6. Carlos Lozano: "Tú quieres ocultar tus cosas"

3 / 7

Carlos Lozano y Miriam1. "No te engañé físicamente"

4 / 7

CarlosLozano y Miriam5. "Salía de mi casa y se iba con Hugo Castejón"

5 / 7

Carlos Lozano y Miriam2. Lo peor, según Carlos Lozano

6 / 7

Carlos Lozano y Mirriam4. "Sigo colgado de Miriam"

Más Sobre...

Exnovia Peleas famosos Sábado Deluxe

19 de agosto de 2018, 09:44 | Actualizado a

El culebrón sin fin. Eso es lo que, en resumen, están viviendo Carlos Lozano y sus dos ex, Mónica Hoyos –la madre de su hija– y Miriam Saavedra, su última novia. El último en sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' ha sido Carlos, tratando, sin conseguirlo, de poner fin a toda esta historia de reproches, desencuentros, broncas y amenazas. En una sala, en directo, escuchaba la entrevista Miriam, que acabó replicando a su exnovio con toda la expresividad de la que es capaz.

Ambos se echaron en cara mutuas infidelidades. A Carlos aún le retumban las llamadas de Hugo Castejón a las 8 de la mañana para decirle que estaba con Miriam. "Salía de mi casa y me decía que se iba con sus amigas y se iba con Hugo Castejón", explicó el presentador. Claro que Miriam decía todo lo contrario. "Él parece un conquistador español de hace siglos que se sienta ahí para decir una sarta de barbaridades, cuando fue él quien sí fue infiel en una relación de tres años", dijo Miriam. Carlos no daba crédito ante las palabras de su ex. "Qué cínica eres".

Relacionado con esta noticia

Para Carlos, la estrategia de Miriam está muy clara. "Tú quieres ocultar tus cosas, pero eres capaz de irte con un tío estando conmigo, engañándome, pidiéndome dinero y diciendo que me amas, cuando has hecho lo que has hecho y te has forrado con todo esto. Hace dos años yo cometí un error, tú lo sabes, fueron dos chicas que me entraron por redes y cometí las guarrerías que se hacen por redes, y esta señorita lo sabe". Miriam se exaltó. "¡Un momento! ¿Qué hombre enamorado hace guarrerías por redes teniendo su novia?".

Según Carlos aquella infidelidad no fue tal. "No te engañé físicamente, como hiciste tú". Miriam replicó: "Y teniendo a una chica buenorra como yo". Carlos musitó: "Eres vergonzosa...".

Claro que si hay un enorme reproche que Carlos le hizo a Miriam fue el que tenía que ver con Mónica Hoyos, madre de su hija. "Decir que quieres cadena perpetua para la madre de mi hija te aleja de mí", le dijo Carlos, quien también admitió que con Mónica ha tenido problemas desde que se separaron y que es cierto que se inventaba cosas sobre el pasado de Miriam para separarlos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?