Estaba solo

Carlos Lozano se somete a una operación que oculta para no preocupar

Mónica Hoyos se ha enterado de la intervención del padre de su hija en un hospital de Madrid por 'Sálvame'.

Carlos Lozano

Actualizado a

Carlos Lozano ha acudido esta mañana a un hospital de Madrid para someterse a una intervención, una noticia que ha pillado por sorpresa porque el presentador apenas había dado detalles de esta intervención en su entorno. Es más, ni Mónica Hoyos ni su hija Luna estaban al corriente del problema de salud que le ha llevado a un centro hospitalario. Ha sido Kike Calleja quien ha dados los detalles de la operación de Carlos Lozano en ‘Sálvame’ esta misma tarde en directo.

Relacionado con esta noticia

“Hemos podido confirmar que Carlos Lozano ha sido intervenido en un hospital de Madrid”, ha contado. Tal y como ha contado el periodista, el presentador acudió solo y sin compañía de Miriam Saavedra ni Mónica Hoyos. “Llegaba solo, no estaba nadie de su familia. Sabemos que ha sido una operación ambulatoria y que ahora está en su casa recuperándose”, ha apostillado. “No es nada grave, para que la gente esté tranquila”, aclaró.

El programa se ha puesto en contacto con Mónica y con Miriam para conocer la última hora de su estado de salud. “No vamos decir de qué se ha operado porque tiene que contarlo él su así lo quiere. Sí que hemos podido hablar con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos”, continuó Calleja.

Miriam ha señalado que “no es nada grave” y que todo se debió a que “tuvo un percance” y que era “algo que tenía que hacerlo”. “No he ido porque no se ha dado, tenía clases”, confesó a los redactores del programa.

Quien se enteró por ‘Sálvame’ de la operación fue Mónica, que le pilló totalmente por sorpresa y se mostró extrañada. “¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro”, le contó a la redactora al otro lado del teléfono. Más tarde el programa se volvió a poner en contacto con la presentadora y dio la última hora sobre el estado de salud del padre de Luna. “No es nada serio. Que lo cuente él. Creo que hoy le dan el alta. No nos lo ha dicho para no preocuparse”, tranquilizó a la redactora.

Más Sobre...

Operaciones estéticas Carlos Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?