Carlos Latre estará este martes en 'El Hormiguero' de un modo muy diferente a cómo lo visita semanalmente. El humorista no protagonizará hoy su famoso 'teléfono roto' y será entrevistado por Pablo Motos para hablar del dulce momento que está viviendo en todos los sentidos. Latre está triunfando con 'One Man Show', su nuevo espectáculo, y lo sigue petando con sus imitaciones en televisión. A todo ello se une que está atravesando un momento personal muy bonito y estable, tal y como confesó a Lecturas recientemente.

Artículo relacionado

Carlos Latre está pleno y feliz en este momento de su vida, y es que el humorista sabe lo que es pasarlo mal y perderlo todo. Así, el colaborador de televisión, que se arruinó tras su enorme éxito en 'Crónicas Marcianas', ha peleado y trabajado para volver a tocar el cielo con su talento. Pero no solo eso, hace unas semanas abrió su corazón en Lecturas para abordar uno de los momentos más difíciles de su vida: la crisis que superó con su mujer Yolanda.

"Nos equilibramos muy bien", nos contó. Después de once años casados, Carlos y Yolanda, que tienen una hija de 14 años, tomaron la difícil decisión de separarse para volver a encontrarse y redescubrirse en 2017. "Salimos muy fortalecidos", explicaba durante la entrevista a Lecturas en la que pudimos rascar un poco más en esa coraza en la que se esconden tantísimos personajes.

Carlos Latre es un tipo cercano y muy querido por todos y Pablo Motos tiene ganas de tenerlo frente a frente para verlo lejos de su papel de imitador, el mejor del país y el más seguido, e indagar en sus sentimientos.