Carlos Latre se encuentra pletórico después de haber protagonizado su primer photocall con Candela, su hija adolescente. El humorista ha presentado su nuevo proyecto profesional, 'Un héroe samurái', una película de animación en la que ha doblado a Ika Chu, un gato malvado: "En esta película le pongo voz a un gato flaquito... ¡Qué es el sueño de mi vida! Es un malo muy malo y es un gustazo poder poner voz a un villano, porque los villanos tienen matices y son mucho más histriónicos", ha revelado en una entrevista en 'La otra crónica', mismo medio en el que ha hablado sobre el futuro de su hija.

Artículo recomendado

Carlos Latre habla de la crisis de su matrimonio y cómo logró superarla

Carlos Latre habla de la crisis de su matrimonio y cómo logró superarla

Sí, de lo más emocionado, Carlos Latre ha confirmado que Candela quiere seguir sus pasos en el mundo de la interpretación, aunque no como humorista. La joven, de 16 años, es de ideas fijas y el miembro del jurado de 'Tu cara me suena' se ha deshecho en halagos al hablar de ella.

"Ha cumplido 16 años, aunque ella sienta que tenga 25. Es un amor... ¡Y además se quiere dedicar al mundo de la interpretación y el teatro musical! Me parece maravilloso que siga mis... No, no que siga mis pasos realmente, pero sí que entre en este mundo que es tan bonito", ha contado Carlos Latre con un brillo especial en los ojos y feliz por haber protagonizado su primer alfombra roja con Candela, a la que ya ha presentado en sociedad.

carlos latre y su hija

Carlos Latre y su hija Candela en un photocall.

Gtres

Artículo recomendado

Àngel Llàcer y Carlos Latre hablan de TODAS las sorpresas que habrá en la boda de Chenoa

Àngel Llàcer y Carlos Latre hablan de TODAS las sorpresas que habrá en la boda de Chenoa

Esta confesión llega días después de que haya hablado públicamente sobre la crisis que atravesó en 2015 su matrimonio con Yolanda Marcos. Tan mal estaban en ese momento, que separarse fue la mejor opción, ya que salieron fortalecidos y retomaron su relación con más ganas que nunca: "Ella es la mujer de mi vida. Mi mitad. Es mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo. Hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente", comentaba Latre en el programa 'Uno de tres millones' (Telemadrid).