Por mucho que ambos se empeñen en ser discretos, sus fotografías y escapadas continuas gritan a los cuatro vientos que existe algo muy intenso entre Rocío Crusset, modelo e hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y el modelo cubano Juan Betancourt. El padre de ella ha sido el último en confirmarlo de una vez por todas y mostrar lo integradísimo que está en su familia, con su última foto de Instagram

En la foto, que también ha subido a sus redes sociales el propio Betancourt, aparecen Herrera y el modelo sentados juntos y sonriendo. "Aquí comiendo con un colega cubano español", escribía ayer Herrera en su Instagram. Con esta imagen se termina de confirmar su amor: entre Rocío Crusset y el modelo hay un compromiso. Tanto es así, que el supuesto suegro de Betancourt ha añadido la primera foto juntos a modo de 'bienvenida' a la familia, por decirlo de algún modo. El periodista cuelga a menudo muchas fotos con todos los miembros de su familia en sus redes sociales y comparte con sus seguidores su día a día.

Artículo recomendado

Juan Betancourt, el concursante más sexy de 'MasterChef Celebrity 2'

Juan Betancourt

Sin embargo, aunque hace ya un año que les empezamos a ver juntos, con los amigos de Betancourt, celebrando juntos su cumpleaños o viajando a Milan, Tenerife o París, los dos siguen sin dar muchas explicaciones sobre lo suyo y prefieren ser discretos. De hecho, en la segunda edición de MasterChef Celebrity, en la que participó el cubano el pasado octubre, volvió a decir que estaba soltero.

Mariló Montero, periodista y madre de Crusset, solo tiene buenas palabras para el supuesto novio de su hija. Entre los piropos más sinceros que le ha dedicado al cubano está ya su mítico "¡es un cañonazo!". Esperemos que se dejen ir (igual que Mariló) y podamos verles todavía más acaramelados.