¡Ya son marido y mujer! Después de tres años intensos de relación, Carlos Herrera (65 años) y Pepa Gea (49) han decidido darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. Este fin de semana, 'Socialité' anunciaba en exclusiva que el popular periodista radiofónico había contraído matrimonio, y este lunes era él mismo quien confirmaba la buena nueva compartiendo una imagen de lo que fue un día inolvidable para ellos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor viaja de incógnito a Madrid para celebrar el cumpleaños de su padre, el rey Felipe

Leonor

"Gracias por vuestro afecto e interés. Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea", escribe Carlos Herrera anunciando que la boda fue el pasado 5 de diciembre en Nueva York, un escenario de película para poner la guinda a su bonita historia de amor.

En la imagen, los recién casados posan muy sonrientes con infinidad de rascacielos de fondo. Muy elegantes, Carlos optó por un clásico traje de color azul marino que combinó con una corbata rayada al tono, mientras que Pepa Gea lució un discreto traje de inspiración nupcial con las solapas levantadas que combinó con un sencillo tocado con redecilla que cubría parte de su rostro, también blanco.

Carlos Herrera y Pepa Gea

Carlos Herrera y Pepa Gea se casan por sorpresa en Nueva York

Instagram @carlosherrera2017

Aunque el periodista no ha querido dar más detalles al respecto, ha trascendido que la pareja estuvo acompañada por Rocío Crusset y Alberto Herrera, los hijos que Carlos tuvo con Mariló Montero. Sin embargo, desde El Mundo apuntan que quienes no asistieron fueron las hijas de la novia.

Tras la ceremonia civil, todos los invitados disfrutaron de una divertida velada en la Gran Manzana, pero fue a su vuelta a España cuando lo celebraron por todo lo alto con todos sus seres queridos. Según publica El Mundo, el matrimonio aprovechó el pasado 31 de diciembre para dar una fiesta en la finca que el periodista tiene en El Rocío (Huelva).

Todo sobre Pepa Gea, la discreta mujer de Carlos Herrera

Su romance salió a la luz allá por 2019. Carlos y Pepa se conocieron en Onda Cero y lo que comenzó como una bonita amistad se convirtió en amor. Con el fichaje en 2015 de Herrera por la Cope sus vidas profesionales se separaron pero a la vista está que siguieron en contacto. La discreción ha sido la máxima en su relación, de hecho son escasas las imágenes que hay de ellos juntos. Actualmente, la periodista es subdirectora y presentadora del espacio 'Más de uno Madrid' y también da clases en la Universidad Camilo José Cela.

Mujer separada, de la misma forma que Carlos, Pepa también tiene dos hijas a las que está muy unida. De hecho, una de ellas ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la comunicación y estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Tal y como han hecho hasta ahora, la pareja vivirá a caballo entre Madrid, donde hacen frente a sus compromisos profesionales, y Sevilla, donde el periodista tiene fijada su residencia.