Ya no se esconden. Pese a que era un secreto a voces, Carla Barber (33 años) y Carlos Rubí (38 años) por fin, han compartido sus primeras imágenes juntos. Ha sido durante la romántica escapada que la pareja ha hecho a un destino de ensueño, pero totalmente asequible para todos, la ciudad imperial de Marrakech, en Marruecos.

Carla es "La luz de Marrakech"

Carla Barber y Carlos Rubí

La imagen que compartió Carlos Rubí y que Carla Barber reposteó en su Instagram.

Instagram @drcarlosrubi

"La luz de Marrakech", escribió Carlos Rubí en su cuenta de Instagram, un post que no dudó en replicar Carla Barber, presentando así a sus seguidores al hombre que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión tras su ruptura con Joseph, padre de sus dos hijos.

La relación de Carla y Carlos comenzó poco después de que la especialista en medicina estética diera a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario francés Joseph –del que nunca supimos su apellido–. De hecho, los dos hijos de Carla llevan el apellido Barber.

Que Carla y Carlos estaban juntos desde hace un par de meses era conocido por todo el mundo, aunque ellos no habían oficializado su relación. Tan solo el típico "nos estamos conociendo" era el único comentario que Carla hacía sobre él, que es también doctor en medicina estética, profesión que comparte con la canaria.

Carla y Carlos oficializan su amor

Claro que llega un momento en que, por más que se intente, el amor y la felicidad no se pueden ocultar, así que ha sido durante su romántica escapada a Marrakech cuando tanto Carlos como Carla han oficializado su amor. Y si no, atención a la imagen que ha compartido Carla de los dos paseando por las callejuelas de la ciudad antigua con las manos entrelazadas.

Carla Barber y Carlos Rubí

Paseando por la medina con las manos entrelazadas.

Instagram @dr.carlabarber

Visitas a los mejores restaurantes, paseos por la medina y el zoco, y saborear el ambiente de una de las ciudades más exóticas del país vecino es, sin duda, uno de los mejores planes que pueden compartirse en pareja. Y como el calor ya aprieta, tras largos paseos e interesantes visitas, un relajante baño en la piscina es la mejor manera de recuperar fuerzas.

A Carlos Rubí, doctor bilbaíno con clínicas en Mallorca, Madrid y Barcelona, se le cae la baba admirando el cuerpazo de su novia a la hora de meterse en la piscina. Hay que reconocer que Carla, tras haber sido madre de dos niños en apenas un año, luce una figura espectacular.

Carla Barber

Carlos Rubí mira, embelesado, a su novia.

Instagram @dr.carlabarber

Un hombre que no era lo que decía que era

Gracias a Carlos Rubí, Carla Barber ha logrado superar la amarga ruptura con el padre de sus dos hijos. Según declaró, el francés "me ha vendido una persona que en realidad no lo es", afirmó Carla.

Claro que la doctora canaria tiene clarísimo quiénes son sus prioridades y estos son, lógicamente, sus dos hijos. El mayor, Bastian, nació el 2 de mayo de 2022, mientras que el pequeño Bosco vino al mundo un año después, el 7 de abril de 2023.

"Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga. Actualmente soy mami y tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos. Me ocupo de todo. Bueno, miento... Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre. Gracias por preocuparos", escribió Carla. ¿Y con quién se han quedado los niños durante esta escapada a Marrakech? Pues sí, con la feliz abuela. Carla ha estado realizando videollamadas para ver a los niños durante el viaje y es que, a pesar de todo, seguro que los ha echado muchísimo de menos.

La madre de Carla Barber

La mamá de Carla, el mejor canguro de sus dos nietos.

Instagram @dr.carlabarber